lunes, 21 de diciembre de 2015

Tantei Gakuen Q


RESEÑA

La historia gira en torno a un grupo de jóvenes que son estudiantes detectives y aspiran a ser sucesores del mejor detective de Japón llamado Morihiko Dan. Estos jovenes enfrenta unas series de casos de asesinatos y como va avanzando la trama se enteran de su enemigo mortal al cual deben de vencer resolviendo sus planes de asesinato.

Los protagonistas principales son:

Kamiki Ryunosuke (Actor de la agencia Amuse) como Kyuu
Yamada Ryosuke (Miembro de HeySayJump)como Ryuu 



Nota: Deben de registrarse en la pagina para poder descargar el dorama n,n

7 comentarios:

  1. Donde tengo q registrarme soy un poco torpe para estas cosas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, no me había dado cuenta hasta ahora u,u
      la p[pagina donde se podía ver el dorama ya no existe. Tendré que buscar otra u,u

      Borrar
  2. Hola la podrían volver a subir por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo subirlo de nuevo porque elimine este dorama cuando lo queme en dvd. Pero creo que podrias verlo aqui:

      http://www.lustnofansub.net/Thread-Tantei-Gakuen-Q-11-11-SP-VL

      Borrar
  3. Hola. A mí también me gustaría que volvieran a subir este dorama. No lo encuentro en ningún lado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo subirlo de nuevo porque elimine este dorama cuando lo queme en dvd. Pero creo que podrias verlo aqui:

      http://www.lustnofansub.net/Thread-Tantei-Gakuen-Q-11-11-SP-VL

      Borrar
  4. por casualidad alguien tiene alguna ost del anime?

    ResponderBorrar

Buscar este blog