domingo, 26 de febrero de 2017

Omega Vampire




Título:                 Omega Vampire
Título original:  オメガヴァンパイア
Tiempo:              Medio (10 a 30 horas)
Desarrolladodr: Karin Chatnoir Ω
Editores:             Karin Chatnoir Ω



ARGUMENTO

La Empresa de investigación Aoi ha brillado la luz sobre el mundo de la medicina, el desarrollo de una fuente artificial de la sangre llamado EX-BLOOD, poniendo fin a la escasez de sangre. 

Al mismo tiempo, los vampiros que se habían escondido en las sombras emergen y declaran que ahora van a coexistir con la humanidad. Comenzaron gradualmente a mostrarse en la sociedad. 

Sin embargo, por la naturaleza, los vampiros prefieren la sangre humana. Algunos de ellos siguieron a los seres humanos de asalto. A pesar de que esos vampiros que desean para una coexistencia pacífica con los humanos tratan de mantener a los otros bajo control, "vampiro caza", se encuentran circulando, llevada a cabo por algunos seres humanos debido a la a a experiencias humanas elevadas similares a las drogas cuando se bebe la sangre de un vampiro. 

Aun así, al menos en la superficie, la paz parecía ser mantenido ... 

El protagonista, Keiichi Moriya, sufre lesiones que amenazan la vida en un accidente. Su mejor amigo, Aoi Setsuna, le salva la vida con un nuevo medicamento de marca que utiliza capacidades curativas extraordinarias de un vampiro. Como efecto secundario, el atributo de Keiichi termina transformándose de Beta en Omega. Las recién feromonas Omega de Keiichi atraen a los vampiros a él. 

Un día, Keiichi se encuentra salvado de un ataque grave por un vampiro alfa, Ooizumi Genma. 
Como alguien que odia a los vampiros, Keiichi rechaza la ayuda de Genma. Sin embargo, él mismo se había convertido en un medio vampiro deseando sangre ... 

!¿"Maldita sea ..... qué demonios me he convertido ?!"




NOTA: Para poder ver el post deben de registrarse en la página n,n  y también les dejo la Guía del juego 

Opinión personal: Dios, deben de jugar este juego *_* esta super padre, además de que cuenta con el género omegaverse que últimamente esta de moda en los mangas yaois... sin contar que manejan la temática de los vampiros ... y.... el diseño del juego así como la banda *_*




60 comentarios:

  1. hay que poner la pc n japones o si corre el juego en pc normal?

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. En japonés, pero yo lo traduzco al español n.n
      Ya tengo dos rutas completas traducidas, y muy pronto estará lista la tercera ruta n,n

      Borrar
  3. Hola digamos que no entiendo muy bien el como instalar el juego me pueden ayudar? ;-; en la parte del alpharom me confundo mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como tiene tiempo desde que instale el juego no recuerdo mucho u.u
      Lo único que te puedo decir es que después de que lo hayas instalado copia el alpharom en la carpeta donde esta el juego y luego arrastra el juego ejecutable hacia el alpharom y sueltalo justamente encima del alpharom y solo espera a que el juego comience a correr.
      Recuerda que el juego ejecutable tiene una extensión .exe n,n

      Borrar
    2. oooooh muchas gracias me salvaste ><!!

      Borrar
    3. Espero que si hayan podido jugar el juego con mi explicación n,n

      Borrar
    4. sabes que me sale algo de poner un codigo:( me dice enter your serial code below

      Borrar
    5. Sinceramente no recuerdo algo de poner un código u,u

      Borrar
  4. ¿no puede hacer un video mostrando como se hace la instalación? ;A; Me tira error y no se como solucionarlo. HELP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues, sinceramente ya no recuerdo mucho ya que tiene años desde que lo instale, pero vi que en la pagina en donde descargas el juego, te explican como instalarlo. La explicación está en inglés pero puedes usar google traductor para guiarte n,n O te lo pongo aqui:

      Guía de instalación:
      1: Extraer el rar.
      2: Haga clic en setup.exe, instale el juego.
      3: Abra AlphaROM, haga clic en la opción del medio.
      4: Vaya a la carpeta del juego y arrastre el acceso directo a AlphaROM, haga clic en Sí cuando lo solicite, esto creará un nuevo acceso directo, haga clic y juegue.

      Si todavía no puedes haré un vídeo tratando de explicar lo poco que recuerdo n,n

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  5. tal parece debia poner el antivirus en desactivado para poder jugar el juego xDDD no pos no me lo esperaba, igual gracias por las traducciones +A+ ahora ya podre jugar~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cierto, se me paso ese detalle xd como yo no tuve problemas con el anti virus no había pensando en esa solución xd
      bueno, me alegro que ya puedas jugarlo 7w7

      Borrar
  6. Saludos ^^ cuantas rutas están ya traducidas? quiero jugarlo al 100% sabiendo que dicen para no buscar traductor :,)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya tengo todas las rutas buenas traducidas y los finales tristes y malos de Genma y Heinrich, solo me falta traducir los finales tristes y malos de Aoi y Hakuro n,n

      Borrar
    2. Yay! Muchas Gracias ^^

      Borrar
  7. Hola~ Oye tengo una duda ¿Como se coloca al español de lo que ya se ha traducido?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n,n

      Respondiendo a tu pregunta, pues... no lo se u,u
      Yo hice estas traducciones con el fin de que pudiera hacer los gameplays, es decir, grabar los videos mientras leeo mis traducciones xd no lo hice con el fin de hacer parche en español para el juego, asi que realmente no lo se u,u

      Borrar
    2. Oooh entiendo :c gracias de todas formas si algun dia haces un tutotial de como colocarle el parche compartelo con el mundo los que no son gringos te lo gradeceran como yo :3

      Borrar
    3. de hecho, no tiene mucho que le di permiso a una personita en hacer parches usando mis traducciones para este juego n,n solo que no se si ya comenzó a hacer el parcho o no jejeje

      Borrar
    4. Me encanta tu blog y me han gustado tus traducciones uwu ❤❤❤
      te quería consultar si sabes si esa persona a la que le diste permiso de hacer los parches los a hecho y subido ya, me encantaría poder jugar Omega Vampire con los textos ahí mismo y buscando no he encontrado de alguien que haya hecho el o los parches xd
      Gracias y que estés bien uwu

      Borrar
    5. Me alegra saber que te gustan n,n
      Sobre la persona de los parches no he sabido de ella desde que me pidio permiso de usar mis traducciones u,u asi que no sabría decirte si ya lo esta haciendo o no umu

      Borrar
    6. ok uwu
      gracias por responder ❤❤❤

      Borrar
  8. No se cómo instalar el juego, me pierdo con el alphaROM :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos son los pasos q segui yo para poder jugar

      Guía de instalación:
      1: Extraer el rar.
      2: Haga clic en setup.exe, instale el juego.
      3: Abra AlphaROM, haga clic en la opción del medio.
      4: Vaya a la carpeta del juego y arrastre el acceso directo a AlphaROM, haga clic en Sí cuando lo solicite, esto creará un nuevo acceso directo, haga clic y juegue.

      Si no te funciona entonces solo copia y pega el archivo AlphaRom en al carpeta del instalador del juego y arrastra el archivo del instalador del juego hacia AlphaRom y lo sueltas sobre el, enseguida el juego deberia abrir, tambien debes de checar tu antivirus, ha juegos q el Antivuris no deja abrir, lo unico q debes hacer es desahibilitar por un rato tu antivirus n,n

      Borrar
  9. holaaa, entendí que el juego esta en japones pero, no habrá algún parche en ingles o español?
    :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No que yo sepa.
      Me he dado cuenta que soy la unica persona que ha traducido este juego al español, pero yo no se hacer parches xd

      Borrar
  10. Hola, perdón si molesto pero no entendí de cómo se debería instalar, leí las anteriores respuestas que comentaste pero tampoco entendí así que no puedes hacer un video? por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, no es de extrañar ya que escrito se ve complicado, de hecho, yo misma tuve dificultades incluso siguiendo esos pasos, pero cuando menos me di cuenta ya podia jugarlo y como ya paso bastante tiempo desde que lo instale se me olvido como hacerlo a detalle.
      Si hago un video no sabria como explicar bien por esa razón. Solo podría enseñarles como abro el juego y no se si eso sea de ayuda T_T

      Borrar
    2. Puedes hacer el video, por favor 😭

      Borrar
  11. Hola Diana, asies yo de nuevo. Nada más paso para decir que me pasaré este juego, y que muchas gracias por traducirlo, de nuevo (nunca me cansaré de agradecerte prdón) ya que era otro BL Game que estaba deseosa de jugar desde que vi el diseño de los personajes uff. Aparte me sirve en lo que espero las siguientes traducciones de Bad Egg (llegué hasta la 16 en 6 horas de juego JAJAJA soy una ansiosa :'v justo después de acabarme LD1 en una semana xd, como se nota que estaba muy emocionada de jugarlos). También decirte que empecé a estudiar japonés y creo que una de mis inspiraciones eres tú, así que gracias <3. Espero de encuentres bien y te tomes tu tiempo con estos proyectos maravillosos, un gusto jsjs.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wuaooo! Me alegra saber mucho que te hayas hecho fan de este maravilloso juego!! Ese es mi principal objetivo por lo que trabajo en las traducciones n_n

      Jejeje me dio un poco de verguenza saber que decidiste estudiar japonés por que te inspiraste en mi n///n pues mucha suerte en tus estudios!! 頑張ってね!! n,n

      Borrar
  12. Hola tengo una mini duda ¿Cuanto esta traducido al español? (si es que lo esta) y ¿Cuanto le fata? .-.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Si te refieres a este juego, Omega Vampire. Ya lo traduje por completo, es decir, la traduccion ya la finalice y esta completamente traducido n_n

      Borrar
    3. Aaah disculpa mi ingnorancia :P jeje gracias

      Borrar
    4. De nada n_n
      Alguna otra duda no dudes en preguntar.

      Borrar
  13. me pide un codigo, ayuda donde lo consigo? (lo descarge de media fire)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. o, olvidelo, perdon por molestarle, solo necesitaba instalarlo con el set up que tambien estaba en japones :v ,xd

      Borrar
    2. ... me sige pidiendo un codigo... le pongo a ayuda y me manda a una pagina con, error 404 no encontrado... ayuda...

      ;o; solo quiero ver como genma le hace el amor a keichi! por queeee!! ¿acaso esta mal? ;o;

      Borrar
    3. Pues, sinceramente ya no recuerdo mucho ya que tiene años desde que lo instale, y mucho menos recuerdo que pidieran un codigo u,u. pero vi que en la pagina en donde descargas el juego, te explican como instalarlo. La explicación está en inglés pero puedes usar google traductor para guiarte n,n O te lo pongo aqui:

      Guía de instalación:
      1: Extraer el rar.
      2: Haga clic en setup.exe, instale el juego.
      3: Abra AlphaROM, haga clic en la opción del medio.
      4: Vaya a la carpeta del juego y arrastre el acceso directo a AlphaROM, haga clic en Sí cuando lo solicite, esto creará un nuevo acceso directo, haga clic y juegue.

      Ahora bien, si se te dificulta esos pasos, hace tiempo hice un vídeo mostrando como lo instalo, aunque no es muy detallado la verdad, pero tal vez te ayude.

      Este es el tutorial: https://animenosekaiworlds.blogspot.com/2020/08/tuturial-para-jugar-omega-vampire-entre.html

      Borrar
    4. Tambien podrias ver los gameplays que hice de este juego, por si solo te interesa ver la zukulencia 7w7

      Borrar
    5. muchas gracias por haber reapondido tan rapido, ya hice todos los pasos pero me pide un codigo para verificar que no se robe yluego distribuya, de nuevo muchas gracias

      Borrar
    6. Entonces que paso con ese código? pudiste encontrarlo?

      Borrar
  14. Disculpa el juego no esta en español o no se puede cambiar a español?
    es que ya puede instalar el juego pero esta en japonés

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No esta en español. Yo solo lo traduje al español y también hice gameplays del juego basándome de mi propia traducción. Para que este en español alguien debe de hacer un parche, lo cual yo no se hacer u,u.

      Borrar
  15. hola, me gustaría saber si tu has hecho gameplay (grabando) de omega vampire, es que creo que vi tus videos de la ruta de Henrich, pero ahora no puedo encontrarlos :'v, se me hacían graciosos tus comentarios...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, yo hice gameplays de todo el juego. Esos gameplays los puedes encontrar en este blog. Solo ve al apartado que dice "Gameplays" y ahi encontraras todos los gameplays de este juego.

      Borrar
  16. Hola uwu Se que es algo tarde tal vez pero tengo un problema con el juego que ni en post en reddit he podido arreglar:(b

    Pasa que todo me va bien, arrastro el exe del juego al AlphaROM e inicia muy bien, el problema es que no puedo guardar el juego pero si puedo guardar las voces y si marca el texto ya leído. Cuando trato de guardar me aparece el texto en japonés que dice que le ponga un nombre a la partida guardada y después de eso nada, la casilla sale totalmente vacía, tampoco funciona el Qsave.

    He intentado de todo y ya no sé que hacer, desde que descargué el juego he estado viendo tu blog y realmente es como una esperanza, los otros foros de nv bl sobre este juego en especifico son del 2018. Gracias por todo

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes.
    Mira, me gustaria ayudarte de verdad, pero tiene mucho tiempo desde que jugue este juego y lo jugue en mi computadora vieja, este año me compre una nueva por lo cual el juego se quedo en la otra compu.
    Lo unico que recuerdo es que arrastraba el exe hacia el AlphaRom y me abría y todo lo demás me funciono perfecto. Asi que me sorprende tus errores nunca me paso.
    Solo te podría decir que desinstales todo de nuevo y lo vuelvas a hacer a ver que pasa. u,u

    ResponderBorrar
  18. tengo una pregunta: que paso con la lista de reproduccion en el canal DIGAMES 2 que no lo hayo? youtube lo borro?

    ResponderBorrar
  19. hablo de la lista de reproducción de mega vampire

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intente subir los gameplays de Omega Vampire, pero Youtube no me lo permitió, así que este juego como el de Omerta Chinmoku no okite no podrás verlos en mi canal de youtube u,u

      Borrar
  20. Respuestas
    1. Busca en la pagina donde diga Register, y ve llenando los datos que te piden.

      Borrar

Buscar este blog