miércoles, 8 de marzo de 2017

Pigeon Blood

Vengo con otra recomendación de juego yaoi xd
Este juego lo ando jugando y puedo decirles que esta muy interesante y misterioso *-*
me ha llevado unos sustos....



Título:                Pigeon Blood
Duración:           Media (10 - 30 horas)
Desarrollador:    Pil/Slash XXX
Editores:            Pil/Slash XXX

ARGUMENTO

Una corporación local propiedad de la antigua casa de Kirishima. 

Kirishima Kazuki es un joven simple, pero forma parte de un viejo y respetado linaje. 

Los servicios funerarios por la muerte repentina de su hermano mayor se iban a celebrar en la villa de Kirishima, de acuerdo con las costumbres antiguas. Kazuki se hundía en la depresión, que ya ha perdido a sus padres, y ahora la pérdida de su hermano mayor también. 

Los días de realizar el ritual para enviar el alma de su hermano en una mansión en las montañas comienzan. Pero esos días tranquilos se hacen añicos cuando aparecen de repente uno intrusos día ...





Nota: Les dejo la guía que pude encontrar del juego n,n

6 comentarios:

  1. este juego en verdad es muy bueno en todos los sentidos jaja
    ya me jugué todas las rutas y mi preferida fue la de tachibana aunque la de mizusawa también me gusto xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo aun no lo termino de jugar xd solo terminado una ruta y me quede a la mitad de la segunda xd

      Borrar
  2. Hola una pregunta, el juego esta traducido al ingles o al español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo lo jugue en Japones, pero realmente no se si tenga traduccion en ingles y dudo que tenga en español u,u

      Borrar
  3. Yo lo jugué en japones y es una fumada de historia, de mis Yaois favoritos sin duda, si lo puedes traducir serías mi salvación, porque realmente entendi una mierda, pero muy buena JUAJAJAJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues me gustaría traducirlo pero hasta que termine alguno de los juegos que estoy traduciendo actualmente.

      Borrar

Buscar este blog