domingo, 17 de diciembre de 2017

Lucky Dog 1 - CG


Buenas noches mis cachorritas n,n

Antes que nada, perdonen si no he subido vídeos a mi canal de Youtube u,u

Como todavía sigo en casa de mi papá pues no puedo grabar jeje pero al menos puedo actualizar el blog ne n,n

Espero que hayan disfrutado mucho del gameplay de Omega Vampire 7w7

Quiero avisarles que lamentablemente no podré subir el viernes el siguiente gameplay de Omega  Vampire ya que no he podido avanzar con la traducción u,u y es por lo mismo, he estado todo el fin de semana con mi papá en México, y regresaré a mi casa hasta el martes u,u

Pero con seguridad les traeré lo que sigue el 29 de diciembre y el 30 de diciembre habrá un especial de 5 vídeos en un día por mi segundo aniversario como youtuber y por año nuevo n,n

Ahora bien, les dejo el CG de Lucky Dog 7w7 que disfruten de las sexys imagenes




4 comentarios:

  1. Osea que habrá más Omega vampire o.o :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No exactamente jejeje

      Omega Vampire no estará entre esos vídeos jeje ya que los subo semanalmente

      Los videos seran los siguientes: Lucky Dog, Galtia, Kagen no Koi, Komatta toki no wa hoshi ni kike, y el siguiente tomo de la manada de la luna n,n
      Todos esos cinco videos en un día n,n

      Borrar
  2. Con tantas cosas siento que se me adelantaron los regalos de Navidad. Gracias por todo su esfuerzo y por lo que comparte con nosotros. Así que entiendo que no esté tan activa como siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comprender n,n

      De hecho la esposa de mi papá quiere que me quede otro día jejeje me pregunto si le caeré bien a su esposa n//n

      Borrar

Buscar este blog