miércoles, 14 de febrero de 2018

Lucky Dog Tercera Parte Daivan 13 (Luchino)

¡Feliz día! 

Aquí les traigo su regalo de San Valentín 7w7

¡Gozenlo!



Parte 13

Además, si quedo atrapado fuertemente en este estado, no tengo confianza de poder aguantar

Gian: kugn…..sa…calo….

La mitad de la enorme cosa de Luchino ha entrado en mi

Luchino: ¿Qué pasa? A pesar de que ya ha entrado, no pidas imposibles

Gian: Tienes que hacer esto justo ahora que quiero orinar…..¿Que idiota se dejaría envolver en esta clase de situación?

Luchino: Bueno, solo he metido la mitad

De repente se introdujo un poco más, y sentí que me mojé un poco 



Gian: Ahh….nhmm…ngh….

Luchino: Sabes, tu cara está roja. ¿Tan avergonzado estás?

Un poco de líquido amarillento se desbordó. Pero, extrañadamente reaccione como un idiota a su embestida en lugar de haber perdido el vigor

Gian: ngh….ya….deja de molestarme….

Luchino: Lo siento

Con confianza, agarró mi miembro e instantáneamente dirigo mi mano hacia la suya

Gian: N-No…..eso….si lo mueves…voy a….

Mi cuello fue chupado mientras comenzaba a jugar nuevamente con mis pezones

Gian: ¡fuuh! Ahh…!kugh!

Luchino: Me éxito cuando me muestras ese lado débil tuyo

Gian: En verdad que eres….un pervertido…hiiingm….ngh….

Con la punta de su dedo, toco la punta de mi miembro presionándolo, y mi miembro se endurece gradualmente. Junto con las ganas de orinar, un placentero placer llegó

Gian: Ah…ah…ah….no….aahhh

Luchino: No hay problema, estamos en el baño. Aunque lo hagas no me molestará para nada

Agarrando mis piernas con sus dos manos, comenzó a mover su cadera en serio

Gian: ¡Hiih! ¡aaahhh! ¡aahh!

¿Será por que no puede embestirme con empujes largos?... pero a pesar de eso me embieste en pequeños incrementos, asi que yo mismo me empujé hacia atrás y un gran impacto llego hasta mi vientre

Sonidos cortos como ¡bang!, hacen eco a traves del inodoro estrecho, no me gusta eso

Gian: uhh…aah…ahh….ahh…no…..

Al introducirce aún más dentro con cada embestida, sentí una extraña sensación de orinarme enseguida. Creo que me aguanté demasiado

Gian: uhg…kugh….por..favor…ya…deten…te…¡aah!

Mi vejiga está a punto de explotar. Quiero dejarlo salir ya

Luchino: ngm…no. Hazlo aquí

Gian: ¡Uhh! ¡kugh! ¡no..quiero…! ¡nngh!

Tuerzo mi cuerpo tratando de escaparme a la fuerza, pero no puedo juntar mi fuerza debido a la posición tan extraña en la que estoy mucho menos puedo ganarle a la fuerza de Luchino

Luchino: No te muevas. Además, quiero ver cuando te mojes

Gian: aah….kugh….dame…un….respiro…ngm….

El límite de mi aguante estaba cerca, aunque traté de detenerlo, mi orina ya estaba comenzando a desbordarse

Luchino: Sacalo..y mientras lo haces correte

Me embiste mucho más fuerte, muerde mi cuello y oreja, me besa a la fuerza….está haciendo que mi cabeza de vueltas

Gian: ¡Fuuahhh! ¡kuugh..! ¡no…! ¡Luchi..no! ¡Para….!

Luchino: Correte, yo….kunm…estoy por soltar bastante….

Me embistó una y una y otra vez, haciendo que llegara a mi límite con un placer abrumador

Gian: ¡ngh! !AAAAAHHHHH!


Desde la punta de mi erección, la orina sale vigorosamente hasta ensuciar el piso

Luchino: Esta saliendo……estás mojado increíblemente…..

Gian: Ahh….aa….n.no….

¿Realmente la vergüenza extrema existe en mi? Mi cara está tan caliente, que siento que volaré hacia algún lado.

Pensar que me haya mojado teniendo su miembro dentro de mi embistiendome…..

Aunque haya tratado de detenerlo, una vez que el líquido se desbordó ya no podía detenerlo mas y continúo desbordándose hasta gotear

Luchino: Que buena vista….al ver esa cara lagrimeante tuya, hace que me excite 

Sin importarle que todavía me estaba haciendo, Luchino comenzó a embestirme sin vacilación mientras respiraba bruscamente en mi cuello

Gian: ¡Hiiiahhhh! ¡aahhhh! ¡Ya…deten…te!

Algo que es claramente diferente a la orina se eleva, y de alguna manera lagrimas se deslizan desde mis ojos

Luchino: Haah….¿te…vas a correr?

Gian: Y….yo que sé….ahh

Querer correrme por la polla de un tipo que hace este tipo de cosas, me molesta mucho

Luchino: Funm….. ¡joder!

Saboreandome con su boca, comienza a bestirme cada vez más fuerte. Sin necesidad de que me esté embistiendo tan intensamente, siento que ya voy a correrme

Gian: Uh…uhhh…ah…no….kuh….me corro…..

Luchino: ¡No te aguantes…! Nmmg… ¡Sacalo…todo…!

Gian: Uhh…¡Uaaaahhhhh!

En el momento que el lóbulo de mi oreja fue mordida, un placer sorprendente me recorrió haciendo que mi miembro se desbordara 



Gian: ¡AHHHHHHHH!

Luchino: ¡Kug….tan de repente…! Uuhm… ¡Me correré…!

Y entonces, una gran cantidad de seme se desbordó desde lo mas hondo de mi interior, Luchino se ha corrida en mi interior…..fue tanro que líquido se deslizó hacia el inodoro

Gian: ¡Fuaaaaahhhhhhn! ¡aaaahhhh! ¡uhhhk…!

Luchino: Haa….haaa….salió….salío mucho…..salió

Gian: Haa….haa…..lo sé……todavía está palpitando….

Luchino: Joder….fue sorprendente…..me excité tanto para ser un adulto…..

Aún mirando hacia arriba, Luchino atrajó mi cara hacia la suya, y me besó

Gian: Anfm….uhm…..pervertido….

Luchino: El estar haciendo cosas como está como idiotas, esa sería la mejor palabra para alagarme

Quería quejarme más, pero estaba tan cansado que no pude decir nada mas. Además, con tan solo pensar la limpieza que necesitaría este lugar, hace que mi cabeza doliera

Gian: Tomaré una ducha….

Por el momento no quiero pensar en nada más que en refrescarme en la ducha

Al levanterme todo tambaleante……

De repente mis pies dejaron de tocar el piso

Gian: ¡¿Wuaah?!

Luchino: Te llevaré

Gian: Pues gracias por eso

Debido a que tenia dificulad al caminar, Luchino me cargó

Sin embargo, no se disculpó a pesar de haberme hecho esa clase de cosas….¿que le pasa?...en verdad que es un completo egoísta

Uwah…..el agua está muy caliente…. Ese bastardo de Luchino….¿siempre se baña con el agua hirviendo? Bueno, por ahora no me quejaré ya que se siente bien

Junto con Luchino, entré dentro del flujo de agua caliente en este cuerto de baño tan estrecho…

Luchino: …….¿estás enojado?

Gian: Para nada…..


Maldición, los recuerdos de lo sucedido apenas no se borran de mi cabeza. Aunque mi cabeza está toda distraída por las cosas eróticas que acabamos de hacer

Joder, hizo que me orinará frente a él…..

Gian: Tch…

Renegando en silencio, siento picazón en los lugares dónde la orina llegó a tocarme

Luchino: También lavante dentro

Gian: Ya lo sé. Después de todo no quiero sentirme lodoso en ese lugar más tarde

Luchino: Como lo suponia, ¿estás resentido?

Gian: Si estabas pensando en eso, entonces deberías disculparte

Haber sido obligado a la fuerza a hacer algo como eso

Luchino: No quiero

Gian: ¡¿Haa?!

Obviamente me sentiría irritado al escuchar decir algo como eso con ese tono

Luchino: Si me disculpará, se escucharía como si me arrepintiera de haberlo hecho contigo ¿no crees?

Gian: Ah…..

Luchino: Quería verte así, y también quería tener sexo contigo. Con eso basta ¿no crees?

Como que eso sono algo diferente. Sonó como si no le hubiera importada que yo me negara hacerlo. Ya veo

………bueno, que mas da

Gian: Eso quiere decir que eras el tipo de hombre que se exitaba al ver una enuresis[1] ¿verdad?

Luchino: No distorciones las cosas. Bueno, aunque diga eso, ciertamente hice todo lo contrario 

En verdad que es un completo pervertido

Luchino: Date la vuelta. Lavaré tú interior

Gian: Dices eso, pero en realidad planeas volver a violarme ¿verdad? Lo sé

Luchino: ¿Qué quieres decir con eso?

Pero, su grande mano me capturó por los costados y en momento en que me perdí por su toque caliente más caliente que la misma agua hirviente, me estremecí

Gian: E-Espera…… ¿enserio planeas hacer esto….?

Por la sorpresa, recargé mi cuerpo contra la pared

Luchino: Apresurate y hazlo

Gian: No sé si eres impaciente o diligente….

Diciendo eso, me doy vuelta y recargo mis manos sobre la pared

Luchino: Soy ambos. Es asi como hago que las mujeres caigan

Gian: Yo no soy una mujer

Luchino: Si fueras una mujer no tendría que tomarme las molestias para hacer esto

Cuando Luchino abre más mis piernas, agarra mi trasero de manera mas casual y extiende mi agujero sin decir nada

Gian: ngh…uhh…..me gustaria que fueras un poco más dubitativo

Inesperadamente el líquido tibio en mi interior se desliza a través de mis muslos, y los dedos de Luchino comienzan a introducirse en mi agujero donde el líquido todavía se desbordaba

Gian: Fuuwaah…..kugh….

Luchino: Tú interior esta completamente húmedo

El agua de la ducha fluye hacia el agujero, y el interior del agujero es lavado con los dedos. Sonidos de chapoteos hacen eco…¿o son diferentes?

Luchino: ¿Te gustaría probar con un enema[2] la próxima vez?

Gian: ¡¿Haaa?! ¡No quiero! ¡Definitivamente me niego!

Aun no estoy tan loco para hacerlo

Luchino: Nm…creo que ya quedo bastante limpio

Inesperadamenten, siento una sensación cálida en la entrada de mi agujero, asi que me apresuré a voltear

Gian: ¡¿Q-Que estás haciendo?!

Luchino: Solo estoy comprobando que no quede sabor

Gian: ¿A si?
Por un momento me espantó. Pensé que quería hacermelo de nuevo. O eso pensé…. ¡uwaah! ngh…su lengua……

Luchino: nnm….

Gian: ¡Uhhwaaaah! ¡Espera un momento…ahí no….!

Pero, al estarme lamiendo…. ¡ hace que me sienta raro!

Luchino: Te estás poniendo duro

Gian: Es una reacción biólogica…

Luchino: ¿Todavía no tienes suficiente?

Gian: Estoy completamente lleno

Luchino: ¿Con mi semen? (jajaja omg!!! Inche Luchino hentai xd)

Gian: Callate

Mi nierviosismo y su lengua enran entran en mi agujero, y la lengua me succiona como si estubiera degustando un poco de carne. Su boca me succiona tan fuerte que sentí como si mis nalgas fueran a destrozarse.

Gian: ¡Nuaaahhhh!

Luchino: Fun…..lo acabas de sentir ¿verdad?

Gian: Ng….estoy muy agradecido que llegues a esos extremos….

Luchino: Parece ser que estás bien

Cuando la lengua cálida dejo mi agujero, la presencia de Luchino desapareció. Cuando me di la vuelta sin pensar, algo golpeó mis labios

Era el dedo índice de Luchino

La punta de su dedo índice toca mis labios. ¿Quiere que lo chupe? Mordí levemente su dedo mientras estiraba mis dedos hacia su cara en represalia

Sin dudarlo más, me trago su dedo. Envuelvo su sensible dedo en mi lengua. Los ojos de Luchino se entrecerraron, haciendo un movimiento con su lengua

Gian: ¿L-Lo…haremos…aquí?

Luchino: ¿Me preguntas eso a pesar de mirarme con esa expresión de deseo?

Al sacar el dedo de Luchino de mi boca para poder hacerle esa pregunta, él tomo mis dedos lamiendolos mientras me respondía

Su suave y húmeda lengua envuelve mis dedos alrededor de las yemas y lentamente comienza a deslizarse hacia la palma de mi mano, mi brazo hasta llegar a mi vientre. Luego se levantó y envolvió suavemente mis labios

Gian: Fuh…funmm….

La lengua de Luchino se infiltra dentro de mi boca y comienza a tocar mi lengua como si tratara de chuparla

Luchino: Hazlo

Su voz sonó intimidante

Su lengua aprieta mis labios queriéndome decir que extendiera mi legua. Deslizo mi lengua hacia afuera quedando mi punta contra punta. Acaricié la parte posterior de la lengua de Luchino con mi lengua, hasta tomarla en mi boca

Luchino: nmm….haa…. vaya que tu boca es pequeña….

Gian: Funm…nmm….

La saliva se desborda, filtrándose por el borde de la boca. Cuando deslizo mis manos por su cabello, lo acaricio hasta ir bajando mis dedos hasta el extremo de sus orejas

Al hacer eso, el miembro duro y caliente de Luchino tocó el mío, haciendo que me sobresaltara un poco

Ayudándose del agua de la ducha, Luchino cubre con uno de sus dedos las puntas hinchadas y ligeramente pegajosas por el pre-semen de nuestros penes. Luego bajo una de mis manos hacia ambos penes para envolverlos en ella

Gian: ngm…uhhah….ngh…

Luchino lentamente comenzó a mover sus caderas envolviéndose aun más en mi mano

Junto con la sensación pegajosa, el miembro de Luchino y el mio se frotan, poniéndose cada vez más hinchados y duros, envolviéndose entre los fluidos que continúan saliendo

Gian: Ahhh…..aaanmm…..

Pensando que el miembro de Luchino se me escapa de la mano a veces, lo vuelvo agarrar frotandolo en mi entrepierna mojandolo casi locamente mientras me sigo frotando

Gian: Que erótico…..

Repentinamente Luchino toma mi boca comenzando a succionarla fuertemente

Gian: fuuh….nmm….

Me sentí mareado. ¿Será por el calor del baño? ¿O podría ser por la humeda?

Luchino: ¿Lo deseas?

Gian: …….ngm…..lo…..deseo……

Puedo sentir los leves golpes en en mi agujero

Al ver a Luchino, notó que me mira con su actitud altanera de siempre. Mi cuerpo se sacudió por un momento



Un pene caliente comienza a penetrarme detrás de mí y me espalda se arqueó hacia atrás

Gian: ¡Kuaaggg! ¡haaa!

Caliente

Ante esa presencia en mi y ante ese calor, agarro con firmeza el hombro de Luchino apretandolo fuertemente con lo dedos

Luchino: ¿No puedes soportarlo más?

Gian: ngh…nnnmmm….

Empujo mi cabeza contra el hombro de Luchino, cerrando herméticamente la boca sintieno una sensación de presión y placer palpitando

Luchino: Lo metere hasta lo más profundo (maldición, quiero un Luchino en mi vida sexual 7w7)

Comenzó a avanzar en mi interior lentamente, hasta llegar al punto de no poder avanzar más. El miembro de Luchino está completamente dentro de mí

Luchino: uuh…..no te vayas a correr…..

Gian: ¡Haaahh! ¡aaahhhh! ¡aaaangg!

A pesar de tener un avance suave, me está haciendo sentir tan lleno que no puedo respirar

Gian: ¡Fuuuh….muuunmmm!

Me beso cubriendome, y mi piernas las siento flaquear….¿será por la falta de oxígeno?

Gian: ¡Fuuaahhh…haaahh….aaahhh!

Cuando sus labios me dejaron, finalmente pude respirar. Luchino me ve divertido mientras intento nivelar mi respiración recargado en su hombro

Con un dolor extraño, mirando a la cara de Luchino, lo empujo hacia adelante con mi mano tratando de cubrirme

Luchino: Oye, oye, ¿intentas no enseñarme tu rostro erótico?

Atrapando mi mano, levantó mi cara desde abajo

Gian: ¡Ahaaaa! !aaahh!

Luchino: ¿Se siente bien?

En lugar de responderle con palabras, agite ligeramente mis caderas. Debido a la posición en la que mi cuerpo se encontraba, mis movimientos fueron demasiado torpes. Aunque me este tratando por mi propia cuenta, me siento impaciente

Luchino: Lo haré más fuerte

Al pensar en la cintura de Luchino moviendose más rápido, el estímulo de placer se fue directamente la la parte inferior de mi cuerpo, y mi alta voz salió
Gian: ¡Kuaaahhh! !aaahhg!

Luchino: Si dejo de moverme, empuja tus caderas

Inconcientemente abrí más mi boca. Y entonces, los labios de Luchino cubrieron mi boca

Gian: ¡fuuaanmmm! ¡nmmmhgmm!

Y de esa manera, fui sacudido sin parar por el ritmo de Luchino. No puedo evitar sentirme mareado por estar haciendo esto dentro del baño

Gian: ¡Ahhhh! ¡ahhhh! ¡nghh! ¡haaaa!

Debido a las embestidas hace que vaya cayendo, sin poder aguantar mis piernas temblorosas

Luchino: Cuando quieras correrte, dilo….si lo haces te ganaras el boleto gordo ¿sabes?

Gian: ¿Tú también…?

Luchino: Por supuesto

Mientras entrelazabamos nuestras lenguas en un beso, miré extasiado la cara de Luchino. El sudor o el agua se deslizaban desde su frente hasta su nariz. Eso hace que me estrechará más

Inconcientemente tome la punta de su nariz con mi lengua, tragando el liquído. Mientras que Luchino sonríe ante este acto, vuelve a tomar mis labios

Gian: Fuuh…fuunmm….nmm…

Luchino: Tienes un lado muy lindo

Gian: hee…nmg..te..tardaste en…darte cuenta…..

Mientras Luchino sonreía ante mis palabras, me embiste con más fuerza

Gian: ¡Aaaaahhh! ¡uaaahhhhh!

¿Será porque se acerca al clímax? La cintura de Luchino se muve más rápido. Sindo embestido sin reparo alguno, observo el agua de la ducha caer por su cabello y cuerpo

Luchino: Haah….siento que seré devorado

Gian: ahh….haaa…. ¡ahhhhh! ¡kugh….ahh…siento…que…me voy….a correr…!

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

Nota: Lo sé soy bien mala por dejarlo justo en el clímax 7w7 xd. Ya saben que me encanta dejarlo en lo mero bueno lol 


[1] La enuresis o incontinencia urinaria consiste en la emisión repetida de orina de manera involuntaria durante el día o en la cama por la noche
[2] Enema es un medicamento líquido que se introduce en el organismo a través del ano y que sirve para limpiar y descargar el vientre. El término también se utiliza para nombrar al utensilio con que se realiza la operación y a la acción misma de introducir el líquido.

4 comentarios:

Buscar este blog