jueves, 15 de marzo de 2018

Lucky Dog Tercera Parte Daivan 14 (Luchino)


Aparte de Omega Vampire, les traigo la siguiente parte de Lucky  Dog 1 7w7 que la disfruten xd



Parte 14

Placer serpenteante se desliza desde mi cintura hasta llegar a mi cerebro. No aguanto más

Luchino: Yo también…¡ngh!

Gian: ¡hiih…! ¡ngh..! ¡me….corro…!


El líquido caliente salió disparado hacia mí estómago y hacia Luchino

Luchino: ¡Kugh..! ¡Yo también…! ¡kuuhg…!

Gian: ¡Hiiuuhhh! ¡ahhhhfffu! ¡aaahhhhh!

Una gran cantidad de semen desbordante se vierte en mí, y desde mi agujero, el semen comienza a gotear hacia el suelo





Gian: aahh…haaah….ahh….

Luchino: haah…ha…ha…haaa….

Mientras que Luchino trataba de recuperar su aliento, me besó sin decir nada. Se me había olvidado cuantas veces nos besamos, pero también le devolví el beso enredando nuestras lenguas

Sexto Día

Había algunos almacenes en un terreno vacío frente a las calles secundarias detrás del hotel. Ambos se usan como estacionamiento temporal para el CR-5

En su mayoría, un auto negro se deslizaba a lo largo y se detenía. Entre ese auto y otros, el Mercedes blanco de Iván destaca mucho. Como si fuera el rey rana dentro del mundo de las ranas

La rana negra, o simplemente una bandada de autos, estaban agrupados como un escarabajo

Dentro de todo eso, la figura de un hombre se desplazaba lentamente

Luchino: …………

Suspirando un poco, como si tratara de prepararse, abrió la puerta del asiento del conductor del Mercury

Y justo cuando Luchino estaba deslizando su cuerpo hacia el asiento

Yo…..

Gian: Hola 

Luchino: ¡¿Qué…?!

Abrí la puerta del auto y me deslicé hacia el asiento del copiloto antes de que Luchino dijera algo

Gian: Bueno, vayamos

Ante mi voz, Luchino dirigió su cara seria hacia a delante

Luchino: Baja

Me dijo eso sin titubear. Sin responder, saco un cigarrillo y lo enciendo

Dentro del auto oscuro, el fuego rojo se propaga. Me hundí en el asiento colocando mi mano detrás de la cabeza, declarando que no me movería de aquí por el momento

Gian: Si no te das prisa, amanecerá

Luchino: Tch…

Luchino me quitó el cigarrillo de mi boca, y lo llevó a la suya succionandolo profundamente y quedándose por un momento quieto

Luchino: Fuuuh…..

Suspirando profundamente, exhaló el humo

Luchino: ¿Cómo supiste que me movería..?

Gian: Eso es claro….

Tomé el cigarrillo de la boca de Luchino, para sacudirle un poco la boquilla y luego se lo volví a colar en sus labios

De repente sentí en la parte inferior de mi abdomen un poco de humedad y frío…..esto es malo, la parte posterior de mi vientre todavía está caliente…..

Gian: Esta clara la razón ¿no crees?

Lo supe desde que me desperté. Sabía que el no estaría a mi lado cuando despertara…

Es por está razón que Luchino me pidió que guardara en secreto aquella información

Lo que estaba pensando Luchino era…..

Gian: Tenía una leve sospecha ¿sabías?....Sospechaba un poco de la razón que podías tener acerca de no decir nada sobre el campo de golf

Luchino: Yo…..Gian….

Gian: Del jefe….¿has estado dudando del viejo Alessandro, verdad?

Luchino: ¡….!

En lugar de que Luchino me dijera la razón que tanto le costaba decir, yo se lo dije claramente. Incluso a mi me dolieron esas palabras

Luchino suspiró profundamente…..

Luchino: Así es…..

Esas palabras puedan dar un golpe duro directamente hacia el Cosa Nostra

Gian: Temes que información acerca del próximo enfrentamiento, sea filtrado al GD al igual que hace dos años ¿verdad?

No creo que el viejo Alessandro haya hecho eso….

Luchino: Es por eso que iré a confirmar eso con el jefe

Gian: ¿Es en serio?

Luchino: No sé si habrán obligado al jefe o él mismo decidió contarles a aquellos tipos de ese periódico de mierda, acerca de mi historia con Sharin

Luchino: Es por eso que quiero ir a comprobar eso con el jefe. No puedo decirles sobre esto a Bernardo y los demás

Luchino: Si el jefe me….nos traiciono…..

Luchino: Yo tendré que matar al jefe

Gian: ¡…! ¡¿Hablas en serio?! P-Pero….

No puedo creerlo, ni si quiera puedo pensar. ¿Qué el jefe nos haya traicionado y tratado de matarnos…?

Luchino: Veras, el jefe…..el jefe Del Salto…..

Succionando el cigarro y escupiendo el humo, dijo

Luchino: Tal vez no conozcas está historia, pero hace 20 años, el viejo Alessandro, cuando todavía era un miembro más de la familia Toscanini, mato a varios capitanes…..

Gian: ¡….! ¿En serio…?

Luchino: Y entonces, esa persona se convirtió en el jefe. Parece ser que lo llamaron “el purgador de Daivan”, durante el caso de purgación de la mansión de rosas. Seguramente fue el consejero quien veo lo que realmente pasó 

No pude decir nada….

Luchino: No sé las verdaderas intenciones del jefe, pero….si esta tratando de hacer lo mismo que hace 20 años…..

Gian: ………….

Gian: Fun, haciéndote el genial

Luchino: ¿A que te refieres?

Gian: Sin importar como lo piense, aquel lugar debe de estar repleto de subordinados del GD….¿qué razón tenías a parte de ir solo y ser asesinado?

Luchino: No puedo llevar a mis compañeros y subordinados a ese lugar….. yo solo quiero ir a hablar con el jefe, o si no…..

Gian: ¿Terminarías involucrando innecesariamente a todos?

Luchino: Si….esos chicos, Bernardo, Giulio e Iván….todos son mis compañeros. Es más que suficiente que sea solamente yo el que vaya al infierno

Extiendo mi mano y apretó con mis dedos las fosas nasales de Luchino

Luchino: ¡ahhmg!

Gian: ¿Qué te crees, bastardo? ¿A caso yo no soy tu compañero?

Luchino: ¡Q-Que estás diciendo! Tú eres…..hahaha, me pregunto que serás…..

Gian: ¡¿No lo sabes?!

Luchino: Tú eres…..nmm…¿Cómo debería decirlo..?

Luchino parece como si estuviera ansioso, o molesto… como si estuviera buscando las palabras correctas…..

Inesperadamente…..

Gian: ¡¿nnnmmmg?! ¡nnmuumm! ¡nmm…!

Al mismo tiempo tiempo en que la mano de Luchino tomo mis hombros y me jalo hacia él, acercó su cara hacia mí hasta posar sus labios sobre los míos

Perdiendome por un momento, traté de resistirme, pero……al sentir su lengua caliente descontrolandose dentro de mi boca, mi cabeza comenzó a sentirse como agua caliente desbordandose, hasta el punto de no poder moverme más

Luchino: nmf….

Gian: funm…uuhm….nm…

El aroma de Luchino, el aroma a cigarro, el aroma a máscara…..

¿A qué olere yo?

Y de repente, el cuerpo de Luchino se alejó

Gian: Uhh….funm…haam….

Luchino: nmh….más que un compañero, eres algo como esto….

Sonriendo, Luchino repentinamente dijo eso

Gian: ¡Como si lo supiera! En verdad que eres un bastardo egoísta….

Luchino: Lo siento

Gian: ¡Si ibas a disculpar no debiste haberlo hecho en primer lugar! Joder, a pesar de que  me hiciste aquello….¿como es qué puedes estar tan energíco, bastardo?

Luchino: hahahaha

Luchino se ríe, y atrapado por su risa, también me río

¿Cuánto tiempo estuvimos así? Rindiendose, Luchino finalmente encendió el motor del Mercury, despertandolo

Luchino no toca los engranajes por un tiempo devido al calor. Mientras tanto, Luchino se acerca a mí sin decir nada

Gian: Vayamos…..si aquellos matones llegan antes que nosotros, podría avisarle a los demás…..si salimos ahora, a penas y podríamos llegar a tiempo

Luchino: Como lo suponía….¿planeas acompañarme?

¡Pero que carajos esta diciendo! ¡Diciendome eso a pesar de que quiere que vaya!

Gian: Planeabas ir a morir…..¿realmente planeabas arriesgar tu vida en una batalla donde no tenías las de ganar, verdad? Si es así, entonces…..

Gian: Trata de apostar por mí, por el perro de la suerte…..tal vez aprezca un gran agujero ¿no crees?

Luchino: Gian…..

Gian: ¡El gran agujero es nuestro brillante futuro! Pero si nos llegan a atrapar, lo siento, tal vez muramos en ese mismo momento

Por un momento, Luchino me mira con una mirada seria….

Luchino: ¡fuh! ¡fufuhahahaha! ¡Serás bastardo..! ¡Eres genial, perrito! ¡Ya lo entendí!

Luchino: ¡Me uno a esa genial y provocadora apuesta!

El auto comenzó a correr a una velocidad entre la oscuridad que podría iluminar como un rayo de luz a los marcianos

Luchino: ¡Aquí vamos! ¡Si quieres arrepentirte ahora es el momento, ¿sabes?!

Gian: ¡Imbécil!

El Mercury, poniendose completamente en un estado caliente sin si quiera hacer un sonido, corrió a través de la calle principal donde los otros autos corrían

No moriremos por esto

En lo más profundo de mí, me murmuro a mi mismo observandome fríamente, pero no me arrepentí

Porque tenía a este chico caliente a mi lado

…………………………………………………………………………………………………………

En medio del camino, por ratos, iba comprobando la dirección con el mapa que tenia guardado en el bolsillo

No hay duda alguna, un poco más adelante llegaremos al campo de golf del Parque Royal Forest. Ese lugar es la base del GD que aquellos matones nos dijeron

El que el jefe este o no allí es una apuesta. Además, quien sabe cuantos matones nos encontraremos allí

Además, Luchino y yo solo traemos solo traemos nuestras pistolas predilectas. En verdad que este es un gran riesgo

Pero, yo….realmente estoy disfrutando de esta situación y del momento…..

Gian: Tal vez debimos traer con nosotros más armas de la familia

Luchino: ¿Sin decirles la razón?

Gian: Pues claro

Nuevamente nos quedamos en silencio

Ojala que este paseo continuara por siempre……pensé en ese tipo de cosas absurdas. Un paseo por este camino oscuro.

¿Como era? ¿Estar volando por el universo en una nave espacial? Sigo pensando en esas cosas innecesarias como el desear que este auto se convirtiera en una nave y volara así.

Gian: Joder…..ojala me hubiera traido un café del hotel

Luchino: ¿Tienes sueño? Hahaha, no aguantas nada

Gian: ¿No te dormiste? Yo dormí un poco despues de aquello, pero…..más bien, ¿realmente estás bien?

Luchino: ¿Quieres que continúemos aquí?

Gian: ¡ngh…! ¡i-imbécil! ¡Ojala la policia te atrapara por lascivo! 

Justo en ese momento, de repente….

Luchino: ¡¿Nhhg?!

Gian: ¡¿Wuaah?!

De repente, un Ford blanco y negro salió de la calle lateral frene a nosotros. El auto de la policía de la ciudad corría mientras encendían sus luces

Luchino presionó el freno a fondo. Sería un problema si llaman a más refuerzos

¡¿Por qué la policía está aquí?!

Gian: ¡¿Qué pasa?! A caso sera por el GD….

Luchino: Mantente en silencio. No te muevas

Nos mantuvimos congelados debido al auto de policía que corría frente a nuestro Mercury con todas sus luces encendidas. Por un momento no nos movimos para nada

Tan pronto como una bala voló, Luchino y yo caímos dentro del auto. ¿Pero, aun así el auto no se movió?

Cuando las puertas del auto de policía se abrieron, salieron dos hombres policías con abrigos negros. Se acomodaron sus detestables sombreros

Cuando Luchino bajó el vidrio de la ventanilla del asiento del conductor, enecendió la luz interna y mostró su rostro a la policía

Luchino: ¿Qué ocurre, oficiales?

Luchino sono tranquilo, pero con una tonalidad de voz filosa…… y entonces, la policía escupió su goma de mascar

Policía 1: Ustedes dos, salgan. Han sobrepasado el limite de velocidad

Policía 2: Mira que llevar un auto tan bueno como este, mocosos

¡Uwaah, apesta a alcohol! Desde la ventana abierta, el mal aliento y el olor a sake de los viejos policías entraron

¡¿Estos policías están borrachos?!

Luchino: Y justo en este tipo de lugar….que remedio, gracias por su bien trabajo

Luchino abrió lentamente el gabinete del auto, del cual sacó una licencia (que estaba colocada entre 20 Donores)

Policía 1: ¡Fun…!

Fuera del auto, los dos policías estaban hablando de algo con sus miradas

De repente, uno de ellos golpeó el auto con una porra[1]

Policía 2: ¡Oigan, bajen!

Luchino: ¿Qué pasa? Les mostré mi licencia ¿no?

Ante la irritada voz de Luchino, el policía escupió saliva y apretó su bastón contra el pecho de Luchino

Policía 1: Sera mejor que seas obediente antes de hacer que escupas sangre, bebé. Ustedes dos son muy sospechosos ¡Vamos! ¡Dense prisa y salgan!

Policía: ¡Sera mejor que no se atrevan a hacer algo sospechoso! ¡O si no, les volaré sus huevos!

Cuando pensé que era un viejo muy vulgar, uno de los policías sacó una pistola y nos apuntó con el cañón

Luchino: ………….

Con su mirada, Luchino me dijo que todo estaría bien…..Abriendo la puerta, salió del auto y enseguida hice lo mismo….

Policía 2: ¡Vamos! ¡Parense allí!

Nuevamente el olor a sake vino volando. ¿Estaban bebiendo mientras patrullaban? No me extraña el porque la comisaria de Daivan siempre pierde a los pandilleros

Policía 1: Hah, ¿de dónde son ustedes jóvenes amos? Mira que vestir tan bien. ¿O caso van de camino a ligar algunas mujeres?

Pero que inglés tan lamentable

Policía 2: He…hehe…¿pero qué es esto?

Gian: ¡¿Uwaah?! Para….

De repente uno de los policías agarró mi cabeza. Me acarició el cabello haciendo que me balanceara. Y al ver por las esquinas de mis ojos…..

Luchino: ¡….! ¡Detente maldito!

Por un instante, pude ver los ojos de Luchino arder ferozmente

Policía 2: Tienes el cabello rubio como el de una mujer. ¡Oye, mira!

Policía 1: Vaya, ¿qué te parece si hacemos que nos haga una mamada?

Policía 2: ¡Guaaahg!

El puño de Luchino rompió la mandíbula del policía que me estaba agarrando…..el sonido de dientes rompiéndose sonó

Policía: ¡¿Qué?! m-maldito…

Luchino: ¡MALDITOS CERDOS BASTARDOS!

Policía 2: ¡Ahhhgggg!

Luchino ataca al policía en el estómago dándole una patada. El tipo grito y escupió el contenido en su estómago cayendo al suelo. Y entonces….

Policía 1: ¡Kugg! !Maldito mocoso!

El policía corrió con su porra hacia la nuca de Luchino, sin embargo, yo fui más rápido

Policía 1: ¡Guaagh!

Mi gancho derriba al policía en un solo golpe limpio

Gian: Si estás tan urgido…..

Gian: ¡consuélate a ti mismo…!

Colocando mis manos en forma de un martillo, le dí un golpe en la nuca al policía que había derribado

Luchino: Joder…..

Todo se calmo

Gian: ¿Pero que carajos pasa con estos tipos? No hay duda que este mundo se ha acabado

Estando un poco molesto, pateo el costado del policía derrumbado. Su sombrero se desprende de él, rodando hacia el oeste como un pedazo de basura. Atrapo el sombrero y lo coloco en mi cabeza

Gian: Voy a arrestar a este maldio demonio violador

Luchino: Idiota. Joder, que fastidio. Cuando estos tipos se despierten…..

Justo en ese momento…..

……………ah

Como si se tratara de una inspiración, un rayo de luz entró en mi cabeza. Yo….

Gian: ¡Ah…! ¡Es esto…! ¡Luchino, échame una mano, rápido!

Luchino: ¿Q-Qué..?

Sin esperar a Luchino, agarré fuertemente al caído policía y lo arrastre hacia arriba. Es un bastardo completamente crecido por el sake y ponche….

Gian: Guag, apesta que asco. Esto es de lo peor, maldición

Desabotono el abrigo del policía luchando por quitárselo. Tuve mucho cuidado de no vomitar

Luchino: ¿O-Oye..? ¿Qué estás haciendo…? ¡¿No será que…?!

Gian: ¡¿No te lo había dicho ya?! ¡Ha llegado el momento de que el perro de la suerte brille!

En ese momento, Luchino comenzó a desvestir al otro policía mostrando una expresión como si todavía estuviera dudoso

Luchino: ¿Es enserio…?

Desnudamos completamente a los dos policías borrachos dejándolos solamente con su ropa interior, y de paso los atamos. Si tienen suerte, alguien los encontrará mañana

Me coloco el chaleco de poliéster ligeramente más grande….

Gian: Uwaah…en verdad que apesta

Esto me desanima, pero no hay remedio. Me coloco el sombrero y le aviento el otro sombrero a Luchino que ya había terminado de vestirse con la ropa del otro policía

Luchino: Ciertamente podríamos engañar por un momento a los miembros del GD vestidos como policías, pero…..¿en verdad vas en serio, Gian?

Gian: ¿Te gusta apostar por el perro de la suerte, verdad? Entonces, tendrás que hacer hacerme caso

Recogiendo la porra, me dirigí hacia el auto de policía…entrando en el

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI


[1] Es un arma policial

3 comentarios:

  1. Siento lo epico de laa situacion, Gian te amo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii ese es su talento como el perro afortunado xd siempre se le ocurre cada cosa en los momentos cruciales n.n

      Borrar
    2. acompañado de una personalidad digna de su suerte

      Borrar

Buscar este blog