jueves, 8 de marzo de 2018

Omega Vampire 16 (Heinrich)


Jueves de actualización *-*

Esta ruta se va poniendo cada vez más interesante xd




Ruta de Heinrich 16

Elección 5

Heinrich: Fun….¿por qué estoy tan enojado? Fui infantil el haberme enojado con un mocoso 900 años menor que yo…..

Heinrich: Maldición, no puedo darme el lujo de estar golpeando esa odiosa boca…..maldito mocoso descarado….

Heinrich se fue por el pasillo después de ver hacia atrás

……………………………………………………………………………………………

Recuesto mi cuerpo adolorido y respiro profundamente. Y luego…..

Natsu: Keiichi…..¿Keiichi?

Alfa Keiichi: ¿Qué pasa? ¿Estás preocupado por mí?

Natsu me ofrece su cuello……como si tratara de decirme que bebiera de él

Alfa Keiichi: No….si bebo mucho de ustedes, se pondrán mal ¿no? Por hoy es suficiente

Natsu: Keiichi…..

Alfa Keiichi: Ya entendí. Mejor hablemos de otra cosa…..yo, tengo miedo....si continúo chupando sangre…..


Alfa Keiichi: siento que me convertiré un una bestia, tengo mucho miedo de eso

Alfa Keiichi: Oigan, ¿qué creen que debería hacer?

Yuki: Keiichi…..

¿Les pregunté eso inconscientemente debido a que estaba hambriento por culpa de Heinrich quien dejo mi cuerpo adolorido? Yuki también me ofrece su cuello…..

Alfa Keiichi: hahaha….es cierto, supongo que no tengo opción….

Devoro a Yuki y a Natsu…….puede que este equivocado, pero creo que estoy siendo dominado por el instinto….

Continuaré avanzando para no convertirme en una existencia inútil para Heinrich…

Una vez que este lleno, recobraré mi humanidad…..eso es lo que me prometí

…………………………………………………………………………………………

Heinrich: ¿Y..? ¿Qué es lo que está haciendo ese chico?

Furuya: Está limpiando. Se asegura de limpiar cualquier parte que necesita ser limpiada, y cualquier objeto que necesite ser pulido.

Heinrich: Huuuuh….es un idiota por ser tan estúpidamente honesto

Furuya: Si, no hay duda de eso. Sin embargo, parece ser que eso es su pasatiempo. Seguramente no quiere estar sin hacer nada mientras está siendo alimentado

Heinrich y Furuya me están mirando con una cara consternada, pero si me molesto, perderé.

Sin embargo, no siento el mismo enojo que sentí de Heinrich antes. Bueno o malo, está como de costumbre. También trataré de hablarle normalmente

Alfa Keiichi: ¡Buen trabajo, Heinrich! ¿No crees que este lugar se ve más limpio?

Heinrich: Yo que sé. No digas eso como si trataras de decir que estaba sucio desde el principio

Heinrich: Por otra parte, me sorprende que incluso hayas traído a esos dos para que te ayudaran a limpiar

Alfa Keiichi: ¿Natsu y Yuki? Bueno, si solo se la pasan encerrados en la habitación para ser chupados, sería malo para sus cuerpos ¿no crees? Además, ellos dos trabajan mejor que yo

Heinrich: Fun….es raro que un hombre haga deberes de casa….que patético

Alfa Keiichi: Haaaaa….. es por esto que no me gusta tratar con la gente de la nobleza. Si sigues diciendo eso, no podrás vivir solo

Alfa Keiichi: ¡Vamos, mira estás sillas relucientes….! Tal vez debería conseguir un trabajo como Dusuking[1] en el futuro….

Heinrich: Que estupidez…..¿no puedes conseguir un trabajo adecuado para un vampiro? Bueno, me retiro a mi habitación a descansar un poco

Alfa Keiichi: si, si….bueno, ahora toca la habitación de al lado. Natsu, Yuki, ayúdenme por favor

Natsu: Si

Yuki: Entendido

Alfa Keiichi: Ah, ¿quieres venir con nosotros, Furuya?

Furuya: Me niego. Mu traje se ensuciaría….y a diferencia de ti, soy una persona muy ocupada con el trabajo

Alfa Keiichi: si, si….

Separándonos de Heinrich y Furuya, nos dirigimos hacia la siguiente habitación

……………………………………………………………………………………………

Junto con Natsu y Yuki, estábamos limpiando el pasillo del subterráneo

Puliendo los lugares difíciles de alcanzar, y barriendo el polvo del largo pasillo….

Hasta que me encontré con una extraña puerta vieja detrás del pasillo del subterráneo

Alfa Keiichi: ¿Qué es esto…? ¿No esta abierta? ¿Estará cerrada con llave?

Aunque haya pateado la puerta, no se inmuto ni un poco…..

Alfa Keiichi: Supongo que no podré asear este lugar…..pero, me da curiosidad….

Cuando estaba por rendirme, Natsu me entregó algo

Natsu: Keiichi

Alfa Keiichi: Natsu….esta es, ¿la llave de esta puerta? ¿Por qué tu…?

Asintiendo, tomo la llave y la pongo en el ojo de la cerradura

Al girarla lentamente…..el sonido de abierto sonó….

Abriendo la puerta de esa manera, una profunda oscuridad se extiende

Conteniendo su respiración, Natsu y Yuki me miraban como si se preguntaran qué es lo que haría a continuación. Por un momento pensé si avanzar o no, pero….

¿Qué hago?

OPCIONES

1.    No entrar
2.    Entrar

Elegir la segunda opción

Elegí entrar

Alfa Keiichi: uwaa……repentinamente el aire se puso frío…..

Sentí una sensación erizante que acariciaba suavemente mi piel por el aire frío. Aún así, gracias por mi visión de vampiro, pude saber que la oscuridad de este lugar estrecho continuaba….

Avanzo hasta lo más profundo de ese lugar….

Hasta que finalmente, pude ver la terminación de esa profundidad gracias a una leve luz….

Avanzando hasta aquella luz que se mecía lentamente….

Alfa Keiichi: ¿Este lugar es…?

Había una pequeña capilla de piedra, seguida de innumerables cruces y velas…..la división que cubre el piso está iluminada por la llama de las velas que están fantásticamente parpadeando

Nunca me imaginé que tuvieran este tipo de lugar en uno de los cuartos del subterráneo en el club Nosfera

Para ser honesto, pensé que este lugar era solamente la base abrupta de vampiros con áreas de entretenimiento que Heinrich ofrecía como el club de lucha y los stripers

Hay un altar en el centro de la capilla y un hermoso florero de rosas en la parte superior. En las alrededores, las cruces, las flores y las velas se alineaban estrechamente

Las flores ofrecidas al altar, aún están frescas y mojadas. Parece ser que la luz que vi desde el pasillo eran las luces de las velas…..

Alfa Keiichi: Esto es…..parece ser que alguien ofreció flores y velas…..

Justo en ese momento, escuché un leve sonido

Alfa Keiichi: (¿Qué pasa…? ¿Hay alguién más aquí?)

Al girarme rápidamente, había alguien de pie que había pasado desapercibido

Parece ser alto, pero dobla mucho su espalda, y se tambalea mucho hacia la derecha

Como estaba cubierto con una capucha, no puedo ver bien su cara….

Desconocido: ¿Quién eres….? ¿Quién te dio permiso para poder entrar aquí?

Involuntariamente sentí temor ante esa intimidación

Alfa Keiihi: Ehm…lo siento mucho. Nadie me dio permiso, pero…..como es bastante hermosa me quede contemplándola. ¿No es permitido?

Desconocido: Te lo preguntaré una vez más, ¿quién eres?

Alfa Keiichi: Soy Moriya Keiichi. Y vendría siendo como el encargado de la comida de Heinrich, bueno realmente soy su comida, pero ahora mismo estaba limpiando, y….

Desconocido: Este olor…..no es de un vampiro ni de un humano….

Alfa Keiichi: Si…..solamente soy mitad vampiro. ¿Y tú…?

Desconocido: Soy el encargado de mantener esta capilla. Si estás tratando molestar a los muertos de su sueño, deberás irte en seguida

Alfa Keiichi: Lo siento. Permaneceré en silencio, asi que…¿podria verla un poco mas?

Desconocido: Fun….sin embargo, parece ser que el destino te trajo aquí por alguna razón. Puedes quedarte aquí y rezar.

Alfa Keiichi: Gracias. Este lugar….es dónde descansan las almas de los muertos ¿verdad?

En ese momento, la luz de las velas iluminan completamente el rostro del sacerdote

La piel de su cara y del dorso de su mano, estaba terriblemente batida

Alfa Keiichi: ¿Estás enfermo?

Desconocido: ¿No conoces la viruela? Se contagia por medio del aire, y en muchas ocasiones, puede llevar a la muerte

Alfa Keiichi: ¿Ehh..? ¿viruela? ¿contagio por medio del aire..?

Desconocido: Fun…no te espantes. Ahora también soy un vampiro…

Desconocido: Los rastros de los granos quedaron en la piel, pero ya están sanados…y Heinrich me dijo que actualmente la viruela ha sido erradicada

Alfa Keiichi: ¿Heinrch también viene aquí?

Desconocido: Así es….este lugar fue creado para Heinrich. Él viene aquí a rezar

Alfa Keiichi: ………….

Sin poder contestarle, miro a los alrededores…..

De repente, mi mirada se detuvo en un monumento de piedra. El nombre de “Kamil Schallenberg” estaba tallado en el

Alfa Keiichi: Este es…¿el hijo de Heinrich? ¿Es el altar de Kamil?

Desconocido: Así es….¿conoces lo que paso con su hijo?

Alfa Keiichi: Si. Heinrch me lo contó. Me dijo que pasó hace ya mucho tiempo. ¿Y tú…?

Desconocido: Hace mucho tiempo fui el sacerdote encargado de la boda de Heinrich. Soy el Sacerdote de Heidelberg, Johan

Sacerdote Johan: Y también, fui quién bautizó a Kamil cuando nació

Diciendo eso, el padre Johan sostiene su pecho como si le doliera terriblemente

Alfa Keiichi: ¿Eres el único sobreviviente de aquella aldea…? Si no mal recuerdo, la aldea fue destrozada por un hombre vampiro llamado Franz ¿verdad?

Sacerdote Johan: Cuando la aldea Heidelberg fue atacada y destrozada, yo estaba en un viaje para tratar mi enfermedad de la viruela y evitar contagiarlos

Sacerdote Johan: Al regresar y ver la deplorable escena de la aldea, Heinrich me transformó en vampiro…..

Sacerdote Johan: Sobreviví a pesar de que había decidido tirar mi vida y me otorgaron la eternidad. Fui liberado de no se cuantas enfermedades incurables, sin embargo, solo estás marcas quedaron en mi piel, recordándome aquel hecho 

Sacerdote Johan: A partir de entonces, he estado viviendo una vida muy larga….mientras observaba a Heinrich

Alfa Keiichi: Entonces, aquellos altares son…..

Sacerdote Johan: ¿Es necesario preguntar…? ¿aún no sabes la cantidad de sacrificios que necesita hacer un vampiro para poder vivir?

Me estremesco por la dura voz del Padre Johan….

Sacerdote Johan: Mientras más bebamos sangre, más sedientos estamos…..y sin importarnos continuamos sacrificando las vidas de los pueblos

Sacerdote Johan: Seguramente algún día comprenderás la razón del porque no se nos permite morir aún

Alfa Keiichi: Tienes razón…….yo también rezaré

Sacerdote Johan: Si…..reza por el descanso de los muertos

Tomé una vela y aumenté su flama……aunque no había viento la flama tembló….

Como un réquiem interminable…..la flama temblorosa ilumina silenciosamente la capilla

Pensé que también hay vampiros que han perdido sus vidas al igual que los humanos perdieron la suya

Natsu: Amén…..

Al darme cuenta, Natsu y Yuki estaba a mi lado

Sacerdote Johan: Oh, ustedes estaban con él….

Mirando el fuego de la vela, los dos ofrecen suavemente su cuello al Padre

Yuki: ………..

Alfa Keiichi: (Ya veo, ustedes también le ofrecen su sangre al Padre… es por eso que tenían la llave de este lugar…)

Después de eso, nos despedimos del Padre y dejamos el lugar

Al doblar hacia la esquina mientras caminábamos nuevamente por el estrecho pasillo….

Regresamos al pasillo del club Nosfera. Al girarme después de cerrar con llave la puerta….

Natsu: Keiichi

Yuki: La llave….

Alfa Keiichi: Si, gracias a los dos

Regresando la llave, nos dirigimos hacia el piso superior nuevamente como si nada hubiera pasado….

………………………………………………………………………………….........................

Después de terminar la limpieza, junto con Natsu y Yuki regresé a la habitación de Heinrich, y entonces….

Me encontré con Hakuro quién no había visto por bastante tiempo. Esquivó mi mirada por un segundo, pero le hablé

Alfa Keiichi: Hola, Hakuro

Hakuro: ………..

Me pareció que Hakuro no se ve muy bien, pero….

No puedo hacer nada si él no se deja ayudar. Decidí actuar lo más alegre posible

Alfa Keiichi: ¡Hakuro! ¿Cómo te ha ido últimamente?

Hakuro: Quien sabe. Sin embargo, parece ser que has estado siendo consentido por Heinrich-sama

Alfa Keiichi: Claro que no. Solamente soy su comida. Tú eres mucho más sorprendente, estás haciendo apropiadamente tu trabajo como capitán

Hakuro: ….ngh….no digas eso como si trataras de consolarme….

Alfa Keiichi: ¡¿Qué pasa?! ¿Estás llorando? ¿Heinrich te hizo algo…?

Hakuro: ¡No…! ¡Es por eso te odio, Keiichi! ¡A pesar de que te hayas vuelto más grande, sigues siendo el mismo idiota por dentro!

Alfa Keicihi: Hakuro, tranquilízate. ¿Qué te pasó?

Hakuro: Escuché que buscaste pelea contra Heinrich-sama…..gritando fuertemente cosas como que lo detendrías

Alfa Keiichi: Ciertamente dije eso, pero….¿como lo sabes?

Hakuro: Lo escuché de Heinrich-sama…..dijo: “es un mocoso engreído, pero muy interesante”……Últimamente Heinrich-sama se la pasa hablando de ti

Alfa Keiichi: ¡¿Uwaah, en serio?! Suena asqueroso, o más bien, es vergonzoso

Hakuro: ¿Qué es esa reacción…? ¿Es alguna clase de venganza contra mí?

Alfa Keiichi: ¡¿Eh?! No….¿pues como debería reaccionar?

Hakuro: ¡Callate! te odio……¡sin importar a donde vaya, siempre estás en mi camino!

Alfa Keiichi: ¡Oye, Hakuro…espera!

Soltando eso, Hakuro se fue…..

Alfa Keiichi: (Ese chico….piensa que le he robado a Heinrich)

Alfa Keiichi: (Heinrich me dijo que Hakuro vino siguiéndome a mí, pero….eso no puede ser posible)

Últimamente, la distancia entre Hakuro y yo se va siendo cada vez más distante…..respiré hondo y regresé a mi habitación

…………………………………………………………………………………………

Desde el día siguiente, comencé a acompañar a Heinrich durante mis horas libres de limpieza

No es que haya algo especial que pueda hacer, pero debido a que molí a golpes a Kumada, me convertí en el guardaespaldas y comida de Heinrich

Y de paso, también me convertí en su compañero de charlas……Desde mi punto de vista, Heinrich no ha vuelto hacer nada violento desde aquella vez

Furuya nos dió la bienvenida alrededor de las 12:00 am, después de haber estado en el estudio de televisión de Fuji

Furuya: Bienvenido, maestro. ¿Como le fue en la grabación de hoy?

Heinrich: No me fue ni bien ni mal. Es bueno tener mucho trabajo, pero el estar trabajando por más de siete horas, es obvio que estaría cansado….

Heinrich: Parece ser que fue bueno haberme llevado a Keiichi……parecía a punto de atacar al staff de la grabación

Furuya: Fufu, vaya broma…

Keiichi: No digas esas cosas ni si quiera de broma…..

Keiichi: Pero, en este lugar habitan vampiros centenarios ¿verdad?. Ellos no beben EX – BLOOD pero tampoco atacan a los humanos. ¿Qué hace cuando necesitan sangre?

Heinrich: Fun….que remedio. Supongo que tendré que mostrártelo. Furuya, enséñale tu laboratorio

Furuya: Si….bueno, ven por aquí

Suspirando un poco, tomamos el elevador hasta bajar al subterráneo

No es que conozca todavía todos los pisos del club Nosfera

El elevador continúo bajando, hasta detenerse en el piso 35 del subterráneo. Nosotros nos bajamos ahí

Furuya: A partir de ahora, iremos a nuestra instalación de recolección de recursos….conocida como “granja humana”.

Keiichi: ¿Granja humana…?

Eso suena mal……es como si te diera la impresión de que están criando humanos como ganado

Furuya: Este lugar está ubicado aún más profundo que el club de lucha…..y el administrador, soy yo

Furuya: Desde la primera sección hasta la octava sección, está finamente dividida. Es el mejor entorno para producir sangre de alta calidad de manera más eficiente y legal

Furuya continúa explicando como si se tratará de una excursión de estudios a una fábrica de alimentos

Furuya: La calidad de la sangre humana está influenciada por diversos factores, como la dieta, el sueño, el medio ambiente, la gestión de higiene y el estrés

Furuya: Mientras no sea sangre de alta calidad, podría afectar el estado de salud del vampiro. Manejamos la misma idea que la carne de Kobe

Llegamos a la octava división del piso 35……primero que nada, lavamos nuestros cuerpos con aire fuerte en la entrada para que los gérmenes innecesarios no entraran

A continuación, atravesamos la puerta que conducía a un cuarto con una luz pálida fluorescente para la esterilización….

Keiichi: ¡Uwaah!

Furuya: ¿Qué pasa?

Keiichi: Sentí por un momento un ardor….. ¡sentí como si mi piel se estuviera quemando!

Furuya: Seguramente fue culpa de los rayos ultravioletas. Si hubieras sido un vampiro débil, ya estuvieras hecho cenizas. Esa puerta que usaste para entrar es para el paso de los seres humanos

Keiichi: ¡Dime ese tipo de cosas antes!

Furuya: Lo siento. Baje la guardia debido a que eres un híbrido. La próxima vez usa la puerta para vampiros

Heinrich: Los humanos de este lugar, son tan buenos como los ingredientes premium. Si te arruinaran los zapatos, no serías rival para lo que te esperaría fuera o dentro

Los dos entraron por la puerta de los vampiros

Keiichi: (¿Qué será? ¿Furuya tiene algún rencor contra mí o algo así? ¿O simplemente me está tratando como un novato?)

Heinrich: Keiichi, no te alejes mucho de mí…..si los humanos se llegarán a dar cuenta de que eres un vampiro omega, tal vez se alborotarían

Keiichi: No digas cosas malas…..

Mientras memorizo el ligero frío, seguimos avanzando.

Al atravesar la puerta, llegamos a un espacio con LEDS azules brillantes

En el gran pasillo, hay varias pequeñas salas tubulares en fila…….Dentro de esas salas, hay mucha gente equipada con electrodomésticos viendo la televisión, o viendo la pantalla de la PC.

Respiré profundo ante tal vista

Keiichi: ¿Qué es esto…? ¿Son hoteles cápsulas?......parecen cubículos 

Furuya: Esta es la granja humana. En este lugar estamos recibiendo el suministro de sangre

Keiichi: Espera un momento. ¿Encierran a la gente aquí y luego vienen a chupar su sangre?

Furuya: Veo que eres malo escuchando a las personas. Los seres humanos que están aquí vinieron por su propia voluntad. Hay muchos humanos que veneran a los vampiros

Furuya: A cambio de ser cuidados con comodidades, recibimos muestras de sangre regularmente…..tu también hiciste un contrato con un humano y lo trajiste ¿no es así? junto con Kamoda

Keiichi: Eso es….

Furuya: Conseguimos sangre a cambio de una remuneración. Ellos venden su sangre a cambio de su humanidad…..En este lugar hay una fabrica de producción de sangre, pero ellos no son trabajadores ni nada por el estilo

Furuya: Tú también ya has colaborado en esto ¿no? Así que no te prendas

Keiichi: (Con que esta es la “granja” de la que Kamoda me contó…..como que, me estoy comenzando a sentir mal)

Mientras pienso eso, escondo la desagradable sensación de saltar y decido observar dentro de cada una de las ventanas. De repente, mis ojos se detuvieron en una en especial 

Keiichi: Oye….el tipo de ahí, casi no se mueve….¿en verdad está vivo?

Furuya: No te preocupes, está vivo. Solamente está agotado. Si no me crees, trata de hablarle

Furuya no se inmuta para nada, pero…..yo si me impacienté. La respiración del hombre adentro es leve……no puedo sentir que esté vivo

Me apresuré en abrir la puerta y a comprobar el estado del hombre dormido

Keiichi: ¡Oye, si estás dormido despierta! ¡Resiste!

Hombre de la granja humana: ngh….ah….uah…..

Keiichi: ¿Qué te pasa? ¿No estás consciente? O….

Hombre de la granja humana: no….ayuda…me….

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI

[1] No estoy muy segura, pero creo que se refiere a un personaje relacionado con la limpieza xd. En google imágenes aparecen botargas de ese personaje limpiando lol 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog