jueves, 26 de abril de 2018

Omega Vampire 22 (Heinrich)


Yisus, cachorritas!  van amar esta actualización!!! 7w7


Ruta de Heinrich 22

Vída 4

En silencio, Heinrich acaricia el vientre……sus manos están frías pero llenas afecto

Kumada: ¡Maestro! ¡¿Está bien?!

Kumada: ……..oye

Hakuro: ¿Qué?

Kumada: Mientras estaba en la quinta sección, ¿Qué carajos paso para que ellos dos terminarán así?

Hakuro: Quien sabe. Por ahora dejemoslos solos

Hakuro: Mejor dicho, tu……se supone que estabas descansando en la quinta sección, ¿por qué estás tan enérgico?

Kumada: Inmediatamente después de que Moriya me dio de su sangre, mi regeneración avanzó increíblemente rápido. Al recordar que me preguntaron acerca de este lugar, me apresure a venir, pero….

Hakuro: Ya veo. A fin de cuentas, fuiste salvado por él

Hakuro: Keiichi…..me das envidia. Aunque solo un poco

……………………………………………………………………………………………



Después de eso, regrese a ser un omega


Sin embargo, parece que la existencia del vampiro original no ha desaparecido totalmente de las profundidades de mi cuerpo

Keiichi: (Cuando bebí la sangre del vampiro original, trate de salvar a senpai, Hakuro y a Heinrich…)

Keiichi: (Tal vez esa fuerza de voluntad, haya atraído el verdadero poder del vampiro original…)

Y un mes después, en la capilla subterránea del clun Nosfera, Heinrich y yo realizamos una pequeña ceremonia

Las palabras del Padre Johan, llenan el silencio…..



Padre Johan: Heinrich Schellenberg, como esposo de Moriya Keiichi, caminaras junto a él ya sea en la enfermedad o en plena salud…..

Padre Johan: ¿Juras amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

Heinrich: Lo juro

Keiichi: Yo… ¡yo también!

Heinrich: Keiichi, no te impacientes

Keiichi: Ehm…..ehh…lo juro

Heinrich: Idota, di eso después de que el Padre te pregunte

Padre Johan: Gof, ehm ahora, Moriya Keiichi, como esposo de Heinrich Schellenberg, caminaras junto a él ya sea en la enfermedad o en plena salud…..

Heinrich decidió llevar a cabo la boda en un curioso lugar……

Como todavía sigo siendo un estudiante, pensé que la boda no se haría enseguida, pero…..

Debido a la gran fuerza de la esperanza de Heinrich, el día de la ceremonia de la boda se llevo acabo……

Padre Johan: Entonces, pueden darse el beso del juramento


Una sensación fría y suave toca mis labios…..es un beso tranquilo y gentil, que no es para nada como Heinrich suele besar

Aunque sufría de irritación por ese tipo de beso, estoy seguro de que se siente feliz…..cerré mis ojos suavemente y acepté el beso de Heinrich

Keiichi: Veo que también puedes dar besos decentes

Heinrich: En serio contigo, esa es una frase para nada linda

Heinrich sonríe un poco sorprendido. Lo miré fijamente por un momento…..

Natsu: Keiichi…..felicidades…..

Yuki: Felicidades….Keiichi

Kumada: ¡uuuhhhhh! ¡uwaahhh! ¡Mestro…!

Tani: ¿Se encuentra bien? Ah, por favor, use este pañuelo

Kumada: si…..lo siento……

Tani: No, esta bien….. ¡uwaah! ¡son lágrimas de sangre…!

Kumada: guhm……mis lágrimas son muy densas…..te lo regresaré después de lavarlo

Tani: no, no, se lo puede quedar

Natsu y Yuki nos lanzan flores…..

Me enteré después de que Natsu y Yuki estaban bajo el cuidado del Padre Johan mientras Heinrich y yo estábamos luchando

Al lado de ellos dos, estaba Kumada animándonos alegremente

Y también estaba Tani, a quien le pedí ser mi padrino de bodas, por lo cual, esta era la primera vez que él entraba al club Nosfera. Tani parecía estar un poco confundido por estar mostrando una actuación algo cómica junto a Kumada

Padre Johan: Y también, deseo que este niño sea bendecido…..

El Padre Yohan coloco una de sus manos en mi vientre

Padre Johan: Si embargo, las negociaciones pre-nupciales eran antes más elegantes. ¿No lo crees, Heinrich?

Heinrich: Bueno…..los tiempos cambian. Además, este tipo de cosas ocurrían mucho en el pasado

Padre Johan: Es algo lamentable……
  
Diciendo eso, el Padre Johan sonrió amargamente……

Padre Johan: Heinrich……con esto, ya no me queda nada que lamentar

Padre Johan: Han pasado mil años desde que bendije su boda y el nacimiento de su hijo, Kamil-sama

Padre Johan: Nunca antes me sentí tan lleno de sentimientos…..

Heinrich: Padre Johan, ¿como debería agradecerle……?

Padre Johan: Mi deseo es solo uno……que este momento de bendición, dure eternamente

Padre Johan: A decir verdad, yo ya debí haber viajado hacia Dios y servirle…..

Padre Johan: Por última vez, me gustaría recibir los rayos del sol…..(o.o, ¿Qué paso mi queridisimo Padre, ya se quiere morir?

Heinrich: Las despedidas son duras……¿irás sin importar que?

Padre Johan: Fuh……yo estuve a punto de morir por viruela……

Padre Johan: Desde el día que usted salvo mi vida, he podido velar por la humanidad durante mil años……. para mí es más que suficiente

Natsu: ¿Padre…?

Yuki: ¿Padre…?

Natsu y Yuki miran al Padre Johan. Él les sonrió y acarició sus cabezas

Padre Johan: Perdón que sea entrometido por este favor, pero……¿puedo pedirle que permita que ellos dos sean los encargados de esta capilla? Parece que ellos dos tienen a un excelente maestro de limpieza

 Heinrich: Si, entendido

Heinrich asiente en silencio. A su lado, yo también asentí con firmeza al Padre

Padre Johan: Heinrich…..realmente, muchas felicidades……pudo obtener a una joven pareja como él a su lado. Cuídelo mucho…..

Padre Johan: Y también, por favor…..ya no llore (mi estúpido kokoro idiota T:T ¿Dónde carajos deje el clorox….?)

Heinrich: Si……

Lágrimas rojas se desbordan desde los ojos de Heinrich……..

Me pregunto cuanto tiempo han compartido juntos. Seguí mirando a aquellos dos que sonreían mutuamente en silencio

Heinrich: Gracias, Padre Johan….

Padre Johan: Heinrich, por favor…..sea feliz

Y entonces, el Padre Johan abrió la puerta de la superficie del club Nosfera…..

Allí, los rayos del sol golpeaban…..

Padre Johan: Ahhh…….ha pasado mucho tiempo desde que veo el cielo azul…..es la luz de Dios

Padre Johan: A pesar de haber llegado a la tierra más lejana……¿yo también soy digno de recibir la luz de la superficie por igual….?

Padre Johan: Esta superficie ya no es la misma que conocí……es completamente diferente…..

Padre Johan: Sin embargo, la luz de la superficie sigue siendo tan hermosa…..

El cuerpo del Padre se convierte en blanca ceniza brillante……

Mezclándose suavemente entre el viento que sopla suavemente…..

Eventualmente……la ceniza se convirtió en granos pequeños hasta que la figura del Padre desapareció

…………………………………………………………………………………………

Arimura: Genma, ¿estás seguro de que fue lo mejor….? Después de todo recibiste una invitación ¿no?

Genma: Fun….¿quién aceptaría una invitación de Heinrich?

Genma: Además, si hubiera ido tendría que haber soportado la escalofriante escena de ese hombre besando a Keiichi. Que horripilante……siento que hubiera quedado maldecido por toda la eternidad

Shibukawa: Hahaha……pero, ¿esta bien que no hayas visto a Keiichi vestido de novia?

Genma: No quiero verlo (huuuy alguien esta ardido lol )

Shibukawa: A pesar de que dices eso……en realidad, no pudiste dormir ayer ¿verdad?. Bajo tus ojos se te notan unas grandes ojeras

Genma: ¿….?

De repente, Genma toca la zona bajo sus ojos

Shibukawa: Hahaha, era mentira. Pero, creo que he dado justo en el clavo

Genma: Shibukawa…..

Arimura: ¡Bueno, que más da! Además, Hakuro regresó. ¡Así que celebremos con una gran fiesta!

Shibukawa: Tienes razón. Y con todo esto, creo que la relación entre la Sociedad y el Club Nosfera se mantendrá estable por ahora…..

En ese momento, Hakuro asintió enérgicamente levantándose de la silla

Y con lágrimas depresivas en sus ojos……tomó su decisión y abrió la boca

Hakuro: Genma-sama, perdón por haberlo preocupado…..

Hakuro: No importa…..que castigo tenga que recibir……

Genma: Hakuro, no digas nada…….lo importante es que hayas regresado con bien

Hakuro: ¡…! Genma-sama…..

Shibukawa: Hakuro, bienvenido

Arimura: Hakuro, la Sociedad se sentía sola sin ti

Shibukawa: Así es, incluidos todos los ancianos

Hakuro: Shibukawa-san……Arimura-san…..yo…..

Hakuru: ¡uuuhhh……uwaaaahhhhhh……aaaaahhhh!

Genma: Ya lo entendemos, así que ya no llores. Desde hace mucho tiempo siempre has causado problemas

…………………………………………………………………………………………

Shiraishi: Aoi-san, ¿como esta su salud?

Aoi: Bien……incluso la superficie de mi piel también se ha suavizado, seguramente ya no tendré problemas

Mizuki: Pero…..nunca imagine que Heinrich viniera a retirar sus células de su cuerpo, Aoi-san…….

Mizuki: Se dice que la forma de ser de las personas cambia cuando van a tener un niño, pero..... ¡vaya que ha sido una sorpresa!

Aoi: Los vampiros son criaturas que son buenos para encender y apagar sus emociones….. Probablemente Keiichi trajo de regreso las emociones en el corazón de Heinrich

Shiraishi: Sea como sea, estamos muy felices de poder trabajar nuevamente con usted, Aoi-san

Mizuki: ¡Si, es verdad! Ah, por cierto, ya que estamos hablando de Moriya…..Aoi-san ¿está seguro de no asistir a su boda?

Aoi: Por supuesto. Viví un infierno al estar en el club Nosfera…..

Aoi: Además, el ver la escena de Heinrich besando a Keiichi frente a mi…. ¡es horripilante…! Me alegro de no haber ido (jajaja otro ardido xd)

Shiraishi: Sin embargo, a pesar de decir eso, estuvo envolviendo adecuadamente el regalo para él ¿no?

Aoi: ¡Ya cállense! Si tienen tanto tiempo para hablar tonterías, entonces pónganse a trabajar

Aoi: Parece que el Doctor Yaotome hizo de la suyas durante el tiempo que estuve ausente……maldición, que persona tan problemática…..

Aoi suspira profundamente mientras se acomoda las mangas de su bata blanca

Mizuki: ¿eh? ¿Aoi-san? Su dolor podría regresar, será mejor que no se esfuerze…

Aoi: Como los seres humanos tienen un corto tiempo, no debo de perderlo en estar descansando

Aoi: Ustedes dos, vengan conmigo. Primero, busquemos al Doctor Yaotome para hablar sobre los planes a realizar en el futuro

Shiraishi y Mizuki: ¡Si!

Y así, vestido con su bata blanca, Aoi deja la habitación…….

…………………………………………………………………………………………

Heinrich: Oye…..¿no crees que ya debería estar bien hacerlo?

Keiichi: No. Solo llevo dos meses de embarazo. Por favor, entiéndelo

Heinrich: Yo aguanté. Aguanté terriblemente las ganas, pero ya no puedo mas…..

Heinrich: ¡Ponte en mi lugar aguantando dos meses…..! Déjame abrazarte. Además, es bueno y necesario hacer ejercicio durante el embarazo (jajajaja wtf! Xd ese Heinrich es un loquillo 7w7)

Keiichi: ¡No quiero! ¡¿Qué carajos dices con esa cara seria?!

Keiichi: ¡El niño se sorprendería si de repente te pones encima de mí!

Heinrich: Es nuestro hijo, así que estará bien (c mamut xd jajajaja)

Keiichi: ¡¿De que manera estaría bien?! ¡Me niego rotundamente!

Heinrich: Que remedio…….entonces, hazlo con tu boca (alguien esta urgido 7w7)

Keiichi: ¡¿Haaa, con la boca?!

Sin permitirme decir algo más, Heinrich se bajo la cremallera de su pantalón (wiiii finalmente se mostrará esa arma de destrucción masiva suya 7w7)

Esa cosa suya que se levanta hacia el techo, sigue poniéndose dura tanto como puede……parece ser que realmente se ha aguantado mucho (yisus, ya quiero ver “esa cosa” xd)

Heinrich: ¿Que pasa? Date prisa y lámelo

Keiichi: uggg…….

Heinrich: Keiichi……

Keiichi: ……………si, ya entendí

Compartiendo mi empatía, levanté la bandera blanca de mi corazón en rendición

Me subí a la cama cuidando de no poner ninguna carga sobre mi vientre

El olor de Heinrich se expande hacia mi cavidad nasal. De repente, un ligero dolor recorrió la parte inferior de mi cuerpo (nmm alguien se esta poniendo cachondo 7w7)


(ALV!!!!!!!! O.O)

A diferencia de este tipo, no estoy muy frustrado. Diciéndome eso a mí mismo, estiro mi lengua……

Keiichi: unm…..nnumm…..ngh….haanm….unm…..

Finalmente, envuelvo mi lengua en la cabeza robusta

Keiichi: nmm….ngh…..nnmmm….annmmm……

Mientras suspiro, muevo mi cabeza de arriba hacia abajo, agregando fuerza en mi lamida, hasta comermela

Deslizando mi lengua con fuerza sobre la longitud de su polla, los muslos de Heinrich se estremecieron con el escalofrío

Heinrich: ngh…..aahh…..si, nada mal…..

Heinrich: Keiichi, tu…..eres bastante bueno en esto….

Keiichi: uunm…..nnkugm…..haanm…nmmm….



La mano de Heinrich fue hacia la parte trasera de mi cabeza y la acarició

Y de esa manera, sosteniendo mi cabeza, la empuja suavemente de arriba hacia abajo suavemente

A pesar de que Heinrich está persiguiendo el placer, sus movimientos son muy suaves. Incluso en esos momentos, ¿está preocupado por mí? ( nyann esto es hermoso, realmente Heinrich ama a Keiichi omg!! muero de diabetes xd)

Esa comodidad suya me frustra…….succiono con más fuerza su polla (7w7…)

Devorando, chupando, saboreando……lo estimulo intensamente (omgaayyyy, Keiichi, no conocía ese lado tuyo 7w7)

Heinrich: Oye…..no lo hagas saltar tanto……

Keiichi: nnm….ungh…..unmm…..haanm…nmm….(7w7 eso es Keiichi, saborealo TODOOO)

La respiración de Heinrich se ha vuelto ruda……¿lo está sintiendo aunque sea un poco?

Extrañamente una gran felicidad me recorre y hace que mis dedos se deslicen hacia abajo recorriendo su raíz, hasta llegar finalmente a sus dos hinchadas bolas (¡SANTA MADRE!... 7w7)

Heinrich: ¡ngh…! Aahh….ahhhm….Keiichi…..me correré……recibelo….ahhm…


(Alv….ahora entiendo como es que Keiichi quedo embarazado….miren nada más esa leche… xd)


Keiichi: fuuh….nmm…ngh….anm….

Su deseo fue expulsado directamente en mi boca….ese líquido blanco chorreaba en los bordes de mí boca…..

Mientras fuerzo mi garganta, de alguna manera logro tragarlo

Keiichi: nguh….gog…gog…ngh…ha..ha….ha….

Heinrich: …………..

Keiichi: ……. Oye, dí algo

Sin decir nada, Heinrich me mira. Justo cuando estaba por decirle algo más, al no poder soportar el silencio…..

Keiichi: ¡Wuaahh!

Mi brazo fue jalado, y cuando me di cuenta, estaba dentro de los brazos de Heinrich

Parece que está moderando su fuerza en su abrazo para no lastimar mi cuerpo…..más importante que eso, lo que más me preocupa, es el bulto que está presionando contra mis muslos

A pesar de que se acaba de correr, su cosa volvió a la vida estando más dura que antes (vaya, vaya, si que Heinrich la traía atrasada lol )

Keiichi: o-oye…….no me apuntes con esa cosa…… ¡no me digas que tu….!

Heinrich: Que rápido captas….. (jajajaja, Heinrich me mata xd)

Heinrich sonríe de una manera tan maliciosa que me da ganas de golpearlo

La mano de Heinrich rápidamente me quita la ropa y acaricia mi piel…..efectúa esta acción de manera tierna y suave

Esa estimulación suave, por otro lado, tiene un efecto negativo. Las partes tocadas se calientan a tal punto que se sienten adormecidas…….mi cuerpo se queja insatisfactoriamente

Keiichi: ngh….¿q-qué pasa contigo? tocándome de esa manera por todas partes…..se siente desagradable

Heinrich: Vaya manera tan brusca de decirlo. ¿Te gusta más que te lo haga rudo?

Keiichi: Mejor dicho, eso mismo debería preguntártelo a ti……para ser un anciano eres demasiado enérgico (pfff jajajajajajajaajaj anciano jajajajajaj xd)

Lentamente y constantemente, ese calor entumecedor comienza a llenar mi interior…..sus caricias son amarosas


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI

Seee culpenme por dejarlo en lo más riko xd 


2 comentarios:

  1. Exceptuando a los ardidos (bueno admitamos que realmente keiichi es amado por esos chicos ) Heirinch quien hubiera imaganado lo romántico tierno y responsable que es Wow !! #Unmaridocomoheirinch seee el rubiongas vencio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seeeeee por nada Heinrich es mi favorito 7w7
      y en los cd dramas es mas amoroso con Keiichi xd

      Borrar

Buscar este blog