martes, 8 de mayo de 2018

Lucky Dog 1 Tercera Parte Daivan 16 (Luchino)


Bueno, he aquí la siguiente actualización de Lucky Dog 1 n,n



Parte 16

Cuando ese ataque de disparos se detiene por un momento, corrí con la ametralladora en mano y la coloque de manera que sobresaliera más allá de la puerta y disparé con todo

Luchino: ¡TENGAN…!

Luchino gritó como un soldado de una gran caballería y saltó a la habitación en medio de mis desastrosos disparos

Al mismo tiempo, mi ametralladora se le terminó la munición

Con mi ametralladora sin munición en manos, corrió justo detrás de Luchino. Ya no podía ayudarle en la retaguardia ni en tácitas

Una gran chispa en mi cerebro estaba desapareciendo

Luchino disparaba la ametralladora grandiosamente

Agarré una gruesa mesa que estaba justo en frente de mí. Luchino saltó hacia la sombra de esa mesa, usándola de escudo. Al mismo tiempo, el enemigo levantó su cabeza……

Luchino: ¡Maldición! ¡Todavía quedaban algunos más!

Gian: Esto es malo, terminemos este embrollo con esto

¿Se me habrá caído a medio camino? Esa era la última barra de municiones que me quedaba. La meto en la ametralladora y la beso

Las ametralladoras ya estaban lo suficientemente calientes como para quemar a pesar de tener control sobre ellas. Luchino también recarga con municiones la suya

Luchino: Ya no tenemos tiempo para ir por ellas….

Luchino apunta desde un costado de la mesa y aprieta el gatillo. La luz rojiza que salió disparada a tal velocidad como si tratara de romper el aire

Apunto desde el otro lado de la mesa……la ametralladora está un poco rasgada, pero puedo apuntar un poco más de 10 yardas más allá de la pared…….no….

Cuando Luchino dispara sus balas, la pared……más bien, detrás del mostrador que estaba al lado de la pared, se notó algunas pistolas encima de las cabezas de algunos polluelos vestidos de negro…….

Gian: ¡Maldición!

Disparé a lo loco. Estoy totalmente agradecido por la mesa que le hace de escudo y por tener esta ametralladora.

De repente, escuché un sonido…… ¡Joder, las balas se acabaron! Dejé la ametralladora y entonces…..

Gian: ¡Uaaahg! ¡guugh!

Luchino: ¡¿Gian?!

Duele…….de repente, sentí un fuerte golpe en la espalda y caí. No pude mover mi espalda ni mi cabeza por el dolor…..

En medio de mi visión borrosa, pude notar una figura de un hombre cargando un arma cerca de la puerta que usamos para entrar…..

Al notar un rastro de alimentos que estaba un poco más allá de la puerta……

No, no parece ser uno de los maleantes…..¿es una persona ordinaria? Siento que lo he visto en algún lugar antes…..

Luchino: ¡Maldito!

Reportero 1: ¡Gyaggh! ¡Aaaaaaahhhhggg!

Luchino grita como una bestia…….en respuesta, la ametralladora disparó con todo hacia el bastardo que me disparó, quedando lleno de agujeros como un espécimen y manchando la pared de color rojo brillante

Ah, finalmente lo recordé. Era uno de esos jodidos reporteros que se mezclaron entre aquellos tipos que llegaron al convento en aquella ocasión…..

Luchino: ¡Gian!

Gian: gugh….duele…..joder......

Luchino: ¿o-oye…?

Nuevamente, otra oleada de balas provinieron desde uno de los extremos del mostrador de madera…...

Y, yo……sufría de un gran dolor en la espalda, y mi cabeza me estaba punzando. A parte, estaba hambriento. Sin embargo, también…..

Estaba vivo y coleando. Arrastrando una de mis manos hacia mi dolorosa espalda, alcé mi camisa hasta que mis dedos pudieron tocar el acero

No puede ser……¿hay un agujero en la escopeta que puse en mi espalda…?

Gian: Uwahh…..yo mismo me sorprendo

Luchino: ¡Ha….hahaha! ¡Serás idiota! ¡Me tenías asustado!

Gian: ¿Ves? Vale la pena apostar ¿no crees?

Nuevamente nos comienzan a disparar como locos. Esto es malo, una bala atravesó la mesa……..Luchino soltó un “joder” en inglés

Luchino: ¡Joder! El mostrador de allí es más grueso, estamos en problemas. Además, también me estoy quedando sin balas

Sosteniendo su ametralladora, Luchino chasqueó su lengua. Maldición, lo único que tenemos ahora es una pistola…… ¡Ah!, ¡si seré idiota! ¡idiota, idiota, idiota!

Gian: Luchino, ¡cubreme!

Sosteniendo el arma colgada tras mi espalda, la tomo desde su empuñadura con mi mano izquierda. Compruebo sus balas, y vaya sonido de acero que se escuchó

Luchino: ¡Me olvidé completamente de esa!

Lanzando la ametralladora, Luchino me cubre. Al hacerme un seña con sus parpados, empecé a deslizar mi trasero desde el lado opuesto

Gian: ¡Señor, Ed! ¡Es usted un ciervo!

¡¿Quién carajos es ese?! Preguntándome a mi mismo, apreté el gatillo

Abrumado por el ataque de fuego, me tambaleé. Seguí disparando con mi mano izquierda sin poder ver con claridad lo que hay en frente. Desde el hocico de las armas, las llamas y los granos de plomo, van evaporándose

Segundo disparo. Más allá del gran destello, pude ver como la madera del mostrador salían volando en pedazos como una oblea

Disparando por tercera vez, alcancé el costado del mostrador donde un hombre se había ocultado, en el instante en que la bala impacto la madera, todo se puso rojo y salió volando

No pude darle a nadie ni a nada con el cuarto disparo. Tiré las balas inservibles y volví a cargar apuntando al enemigo oculto con el mirador y volví a disparar

Sentí haber escuchado un grito provenir de allí, así que disparo hacia ese lugar sin consideración. Ehm…¿Cuántos disparos llevo?

Entre mis manos, escuché un sonido como “cach”. Luchino salta sobre la mesa y corre hacia mí

Luchino: ¡wuuuhh!

Todo el lugar se quedo en un profundo silencio que incluso, mis oídos dolían

No, hay un sonido, una voz…….

Periodista 2: uuhh…guugh……

Al ver la parte posterior del mostrador, el esófago se me puso pesado. Esto es cruel…..

Gian: Con que una escopeta…..vaya, aquel regordete si que le gusta lo grande

¿Eran alrededor de cinco personas que estaban tiradas al lado de aquel mostrador? Me dirigí a donde estaban aquellos bastardos, y el aire de la noche con olor sangre me llega

Y desde el interior de los cadáveres que estaban casi pegados en el otro extremo del costado del mostrador de madera…..

Luchino extrajo a un bastardo que todavía mantenía forma humana desde todos esos pedazos de carne

Periodista 2: Gugh…. ¡uuuugaaaaagh!

Ese tipo estaba sangrando desde su brazo derecho herido……creo recordar a este tipo también….

Periodista 2: ¡Gyaaaaaagh! ¡Jesús, jódete!

Luchino le lanza un puñetazo a la cara de ese tipo

Luchino: ¡Bastardos cerdos del GD como ustedes……! ¡Dejen de estar manchando el nombre de Dios con esas bocas tan asquerosas!

Agarrando el cuello delgado de aquél bastardo, Luchino lo arrastra. Luego le da un golpe con su pistola en el globo ocular de ese tipo

Luchino: Tienen a un miembro del CR:5 secuestrado en este lugar ¿verdad?

Con una voz silenciosa, Luchino pregunta

Periodista 2: he…hehe…. ¡no lo sé….!

Periodista 2: ¡Guughh!

Manteniendo el agarre del cuello de aquel bastardo, Luchino pateo con sus rodillas el estómago del bastardo. El desgraciado podrido periodista, escupió sangre desde su boca mientras gemía

Luchino arrastró de regreso al bastardo hacia donde estaban los cadáveres tras los escombros del mostrador. Luego, le muestra cada pedazo de carne que quedó de los cuerpos

Periodista 2: ¡uuuhggg! ¿Qué…estás…haciendo…?

Torciendo el cuello del hombre, Luchino agarró la parte posterior de la cabeza para luego empujar la cara de ese hombre contra el piso lleno de carne. Y allí mismo, habían trozos brillantes de botellas de sake rotas

Periodista 2: ¡hiiiii….! ¡hyaaahh! ¡Deten…..!

Luchino: Si no sabes nada entonces muere

Periodista 2: ¡hiiih….! ¡ya entendí…..! ¡te lo diré, te lo diré! ¡Hay un anciano amarrado en lo más profundo de la habitación de invitados!

Gian: ¡….!

La mano de Luchino se detuvo justo antes de que los ojos del hombre quedaran aplastados contra los pedazos de cristal. Luchino vuelve a arrastrar al hombre, obligandolo a caminar

Luchino: Llévanos allí. Si tratas de hacer alguna cosa innecesaria, acabaré contigo allí mismo

Luchino entierra el hocico de su pistola en la mandíbula del hombre

Gian: El hombre que tienen secuestrado…..es un viejo de mediana edad ¿verdad?

Periodista 2: ¡S-Siii….! ¡El único hombre que conozco secuestrado es él! ¡El jefe del GD, vino especialmente a verlo…..!

Luchino: ¡¿Qué?!

Periodista 2: ¡E-Es la verdad…! ¡Por favor, no me dispares! Nuestro jefe se encontró con aquel anciano…. El jefe ya se fue, pero aquel tipo….

Ante todo lo que aquel jodido periodista estaba soltando mientras estaba sudando frío, Luchino y yo nos miramos cara a cara

¡¿Qué quiere decir con eso…?! Tal vez el jefe del GD……lo secuestro y se encontro con él en este lugar…..

¡¿solos…?!

Periodista 2: E-Es aquí…..aquel anciano se encuentra en esta habitación

El periodista se detuvo frente a una puerta……era una puerta de roble gruesa y pesada. Suspirando, dejo caer la escopeta y al tratar de abrirla con el tiro de una pistola…..

Luchino: Ábrela. Espero que seas un buen hombre afortunado

Luchino pone de pie al hombre frente a la puerta, y le dijo eso susurrándole en voz baja. Yo me alejé un poco, apuntando con mi pistola desde la distancia

Periodista 2: E-Entendido…..por eso…..


El hombre pone cuidadosamente una de sus manos en el pomo de la puerta, y lentamente tiro de el. Cuando la pesada puerta de madera se abrió, intento visualizar lo que hay dentro de la oscura habitación

Acostumbrando nuestros ojos a la oscuridad, Luchino y yo dejamos que el hombre abriera la puerta y nos guiara al interior

Periodista 2: E-Esta allí…. está amarrado sobre esa silla. Ha estado drogado desde que el jefe se fue

Con nuestras pistolas en manos y ojos acostumbrados, entramos con cuidado a la habitación. Bajo nuestros zapatos, podemos sentir una sensación diferente a la del suelo del pasillo

Y entonces, frente a los ojos de Luchino y míos…..

Gian: ¡…..! Ah….si…..

Involuntariamente, mi voz salió

Lo que había tras la puerta…… era cuarto amplio como si fuera una sala de estudio, y también, estaba un figura sentada en una lujosa silla situada al lado de la ventana…..

Incluso en la oscuridad puedo saber quien era esa figura sentada en lo profundo de la silla……. Tiene un físico bien formado, un rostro relajado y vestido con un traje elegante que nunca olvidaría…..

Luchino: ¡……Jefe….!

Nosotros gritamos al mismo tiempo. Era nuestro viejo a quien hemos estado buscando desde hace ya bastante tiempo…… el jefe Alessandro…….

No hay duda alguna, estaba allí. Estaba sentado en una silla con sus brazos y piernas amarrados, brillando bajo la luz de la luna que se filtraba desde la ventana….

Justo cuando empujé al periodista frente a mi…..

La cara del jefe se levantó. Esos ojos me miraban….y entonces, comenzaron a abrirse ampliamente

Arriba…..

Alessandro: ¡Idiota! ¡Arriba!

Gian: ¿Qué…?

Luchichi: ¡kug…! ¡Maldi…..!

Fui empujado a un costado por Luchino, y rodé. Al mismo tiempo…..

A la velocidad de un flash, una explosión estalló en lo alto. ¡¿El techo?! Había alguien allí

La cabeza y el hombro derecho del periodista ya no estaban. Desde esas zonas vacías, sangre fresca se derramaba, y mientras una figura oscura bailaba sobre la sangre, el cuerpo corrupto cayó

Luchino: ¡Maldición!

Luchino apuntó su arma hacia el techo. Dirigí mi mirada hacia ese lugar, y allí estaba…..

Bakushi: ¡Hahahahaha!

El disparo estalló desde el arma en las manos de aquel sujeto, apuntando a Luchino. Luchino saltó a un lado mofándose de eso. Las tablas de madera del piso crujieron como galletas saladas

Mi cabeza y corazón palpitaban……

Todo parecía como si se moviera en agua. La mano que tenía sosteniendo la pistola no se movió

Luchino: ¡Kugh….!

Aquel jodido yanqui estaba en el techo…… entre el techo y una de las esquinas de la pared, estaba una enorme espada. Usando la escopeta, disparó una bala hacia ella, rompiéndola en dos…..

El hocico del arma de Luchino atrapó a ese tipo, sin embargo, fue mucho más rápido que ese movimiento

Luchino: ¡Qué..!

Gian: ¡Ah…! ¡LUCHINO!

Alessandro: ¡Lu….Luchino…!

El gran candelabro que colgaba del techo, fue arrojado por uno de los pedazos de la espada que el maldito bastardo de Bakushi lanzó, haciendo que la cadena que sostenía el candelabro así como algunos cables eléctricos cayeran

Debajo del candelabro estaba…..

Luchino: ¡Guuagg!

Luchino….. quedo atrapado bajo el gran candelabro con forma de araña y hecho de oro y vidrio……

Luchino: ¡kugh…! ¡ahhg!

¡¿Fragmentos de vidrio quedaron enterrados a través de sus piernas y brazos manchados de sangre….?!

Gian: ¡LUCHINO!

Mi cabeza quedo en blanco, y cuando intenté apresurarme e ir hacia él……

Bakushi: ¡Ohhh!

La sombra de aquella basura de yanqui salió tras de mí. Mientras agitaba su rota escopeta, me miraba con ojos sonrientes….. ¡joder!

Lo mire con intención de perforar mi pistola en su estómago, pero él fue más rápido que yo…..

Gian: ¡Maldito!

Gian: ¡¿kughh?!..... ah, maldi…..

La escopeta rota que colgaba como la nariz de un elefante, se convertió en un látigo de hierro que golpeó mi mano

La pistola alemana me fue arrebatada, lanzandola hacia el candelabro que retenía a Luchino hasta que cayó al suelo

Luchino: ¡GIAN….! !Maldición…!

Gian: kuuuggg…..

En un instante, fui volteado…… y frente a mí, la figura enorme del yanqui se tambaleaba como un reptil hacia mí

El yanqui dispara por segunda vez mientras tarareaba un canción para luego voltear y apuntar a Luchino, pero se detuvo y regresó su mirada hacia mí nuevamente

Bakushi: ¡EEEEEEEEEEESTO A ACABADOOOOOO!

Gian: kugh….. maldito loco bastardo…..

No puedo mirar muy bien a Bakushi, pero sé que parece terriblemente enorme…… miedo, desesperación, ira fueron la cereza del pastel….. trato de mirar a Luchino, pero…..

La pistola que estaba en sus manos se fue a algún lado. Mi arma…… está tirada a los pies de Luchino. Medí la distancia que hay entre el arma y yo…..

Bakushi: ¡Ohh! No te descontroles, lindura….. juguemos…..
El hocico de su arma apuntandome hace que volteé a mirarlo

Alessandro: kug…… ¡Giancarlo…!

Luchino: ¡Maldito….jodido yaqui…! ¡Detente…!

Bakushi: ¡Hahahahahaha! ¡Esto es una obra de arte! Estas justo frente a tu protector acompañado por un guardián….. puedes jugar con fuego sin lugar a dudas ¿verdad, gatita?

Gian: ¡Maldito bastardo….!

El jodido bastardo saca su asquerosa larga lengua trazando su propia barbilla con ella hasta el punto de hacerme sentir asqueado, sentí todo mi cuerpo temblar……

Sin embargo,

Gian: ¡Gaagg…!

Fui golpeado con un puño y mi consciencia voló

Mientras gimo como si fuera a vomitar, fui tirado al piso como si fuera una bolsa de boxeo de mal gusto

Luchino: ¡kugh….! ¡Gian!

No puedo ver nada…… joder, ese tipo…..

Gian: u-ugggah….

De repente, veo una sombra oscura, es una cosa roja….. ¡¿esa cosa roja es la lengua de ese bastardo de Bakushi?! Cuando me di cuenta de eso, yo….

Luchino: ¡Kug…! ¡Maldito bastardo…!

Encima de mí….. la figura de una sombra como de espantapájaros estaba apareciendo

¡Mis brazos están…..! Mis brazos y piernas están siendo inmovilizados por las manos y pies de ese bastardo…… la cara de ese tipo se levanta y saca su lengua acercándola a mi cara….

Bakushi: ¡Kuugu….! ¡Maldito jodido bastardo….!

Ese bastardo de Bakushi, en lugar de disparar con aquella arma, cortó mi carne con ese largo cuchillo que tenía y lo lamió

Bakushi: ¡Aaah! ¡esperé ¡esperé! ¡esperé! ¡esperé! ¡esperé ansiosamente esté preciado momento! ¡Aaah, estoy muy feliz! ¡Hahyuuuuu!

Presionado contra el piso….. seguía sin poder moverme por culpa de ese bastardo loco que no para de hablar mientras su saliva salpicaba mi cara

¡Maldición, maldición!

Bakushi: Puedes descontrolarte más, bebé. De todos modos, ya nadie podrá hacer nada

Gian: B-Bastardo….. ¿estuviste escondido todo este tiempo mientras tus lacayos morían?

Bakushi: ¡Obvio! ¡Aquellas basuras no eran mis lacayos ni nada parecido!
Gian: ¿Haah….?

Bakushi: ¡Esa bola de basuras se creyeron esa apestosa actuación suya y terminaron muriendo como ganado! ¡Sería un gran problema si aquellos bastardos de mierda se enterarán de conversaciones tan importantes como esta…..!

Es por eso que….. ¿dejo que todos sus lacayos murieran…? Increíble, es un maldito jodido bastardo….

Bakushi: ¡Fue por eso…! ¡¿Ya lo entendiste?! Bueno, ¿a qué deberíamos jugar ahora..?

Gian: Kug..ugh….

Torciendo mi cuello, miro hacia donde esta Luchino….. las mangas del traje elegante de Luchino, estaban sucias y con sangre oscura debajo del candelabro

Luchino: kugh…ngh…uoohg….

Luchino extiende uno de sus brazos tratando de alcanzar mi pistola que había sido arrojada hacia él….. pero es imposible, no la alcanzará. Sería otra historia si pudiera disparar el arma con sus pies…..

Bakushi: ¡Hacer que vea como su querido amado es violado frente a él..! ¡Es de lo mejor, yeaah! ¿No te enciende eso a ti también…? ¿Tu pene se pone erecto con tan solo pensarlo verdad?

Luchino: ¡Maldito cerdo! ¡Vete al infierno…!

Bakushi: ¡Hahahahaha! ¡No seas tan impaciente, después me encargaré de ti!

Gian: ¡Maldito loco bastardo…! ¡Ojala mueras por morderte la lengua….aaaahg!

Siento un dolor en el cuello….. ¡Me ha mordido…! En ese momento, mi camisa fue arrancada, y su mandíbula estaba sobre mi cuello mordiéndolo. En la boca de Bakushi, había trozos de tela y sangre……

Bakushi: ¡Delicioso…! Ohh, se me había olvidado. Tu no tienes un coño ¿verdad?... bueno, que remedio, deberé hacértelo por el ano

Gian: ¡¿Ugh…waahh!?

Con el cuchillo para cortar carne, acarició mi pecho y vientre. Un dolor punzante me recorrió…… la hoja del cuchillo se arrastraba debajo de los músculos de mi abdomen hasta llegar al cinturón. Metió el cuchillo bajo mi cinturón y lo cortó fácilmente

¡….Joder…!

Alessandro: ¡nghk…! ¡Gian..! ¡Detente maldito! ¡Detente..!

Bakushi: Callate anciano

El yanqui escupió salivo junto con el cinturón…… La saliva mezclada con mi sangre, cae en mi cuello gota a gota. ¿Es inútil…?

Luchino: ¡Kugh…! ¡UUUUUUAAAAAHHHHG…!

Al final de mi línea de visión, Luchino aprieta sus dientes como una bestia mientas empuja el candelabro en forma de araña que trataba de aplastarlo….

Con su par de zapatos logra tocar mi arma….

En un instante, Luchino se sentía lleno de dolor y de ira

Luchino: ¡UAAAAAAAHHH! (Vamos Luchi, tienes que proteger a tu Gian de ser violado *-*)

El candelabro se mueve un poco….. ¡Luchino logra patear la pistola que estaba en el suelo…!

Gian: ¡…..! ¡Es un desafío…!

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI

2 comentarios:

  1. Ese Bakushi como le tiene ganas a Gian. ...Pero el sexy Luchino como buen seme lo rescatára le tengo fe!!!

    ResponderBorrar

Buscar este blog