jueves, 17 de mayo de 2018

Omega Vampire 1 (Aoi)


Buenas!

Demos inicio a la ruta de Aoi y vaya manera de iniciar xd


Ruta de Aoi 1

OPCIONES

1.    Rechazar el medicamento
2.    Aceptar el medicamento

Elegir la primera opción

Rechazé usar la medicina…… ya estoy arto de ser sorprendido por las palabras de senpai

Keiichi: No necesito eso…. ¡por favor, ya deja de estar usando medicina desconocida en mí!

Aoi: Ya veo. Parece ser que eres un niño ignorante

Aoi: Pero bueno, los niños idiotas son lindos. De acuerdo. El conocer tu destino te servirá de experiencia

Aoi: Haciendo eso, sabrás para que sirve esta medicina




Senpai se dirige hacia la terminal….. frente a mí, hay dos investigadores que me supervisan

Keiichi: (Las feromonas de los omegas afectan a los betas y alfas….. estos investigadores son los subordinados de Aoi-senpai….. probablemente todos sean betas)

Keiichi: (Pero ellos solo son investigadores. Sus habilidades en la ciencia no beberían ser muy fuertes…… la empresa de farmacéuticos Aoi es muy grande….. si hay una razón común….)

Sin embargo, los investigadores no paran de mirarme….

Investigador: …………..

A medida que se acercan, sus respiraciones claramente se vuelven más ásperas

Keiichi: (No, esto debe de ser una broma….. sin importar en que estado esté, ellos no podrían….)

Mi impaciencia aumenta…. Justo en ese momento, Aoi-senpai hizo una señal visual hacia ellos

Aoi: Bueno, como estoy algo cansado, me tomaré un descanso de dos horas

Aoi: Durante ese tiempo, sin importar que pase, yo no me daré cuenta….. Shiraishi, Mizuki, se los encargo

Shiraishi y Mizuki: Si

Keiichi: Qué…. Senpai… ¿a dónde va….?

Aoi-senpai se dio la vuelta y comenzó andar hacia la salida…..

Me puse pálido….. manteniéndose cerca de mí, los investigadores asintieron seriamente. Sin embargo…..

Keiichi: (Debe de ser mentira….. ellos realmente, ¿piensan hacerlo?)

Con tan solo ver sus miradas, pude comprender hasta que punto ellos han sido afectados

Senpai  apagó la luz y salió de la habitación…..

Keiichi: (Como que….. puedo oler un aroma peligroso…….¿estás son las feromonas de un omega? Están saliendo de mí)

Keiichi: hah…..hah…..ngh….

Shiraishi: Lo haré primero

Mizuki: Entendido. Te lo encargo

Keiichi: ¿Eh….?

Probablemente, esta no es la primera vez que hacen algo como esto….. ellos dos hablan de una forma como si ya estuvieran acostumbrados


Keiichi: ¡Paren….! Hahh….

Están descubriendo la parte inferior de mi cuerpo….. el aire exterior toca la parte inferior de mi abdomen……sin pensarlo, trato de resistir, pero…..

Keiichi: Deténganse… ¡ustedes son investigadores de este lugar, ¿no es así?! ¡Son la élite de esta sociedad, ¿no?!... hacer este tipo de cosas durante el trabajo……

Shiraishi: Mantente tranquilo, omega

Keiichi: ¿Eh…?

Esas palabras fueron susurradas en mi oído

Mizuki: Rechazaste la medicina…… ese es sinónimo de tentación

Keiichi: Qué….. eso…. no puede ser….

Mizuki: ¿No los sabes? En caso de que los omegas rechacen ingerir adecuadamente los inhibidores, llegan a ser violados por muchas personas y estás personas no pueden ser culpadas

Keiichi: Eso es…..

De repente sentí frío y tragué mi respiración

Sin embargo, reaccioné de una manera contraria, y comencé a ponerme duro…..

Mizuki: Debiste saber que algo como esto ocurriría…..

El investigador saca su lengua y la acerca a mis labios

Keiichi: ¡Ah….no….! !Aaahhh…!

Me sorprendí….. ¿por qué estoy sacando esta voz tan dulce…? Es como si tratará de incitarlos….

Mi deseo se levantó, comenzando a humedecer mi ropa interior

Los dedos los investigadores se deslizan hacia abajo, comenzando a toquetear mi trasero….


Mis nalgas son abiertas de derecha a izquierda…… un dedo comienza a buscar la zona más profunda de mi interior


Keiichi: ngh…. Paren.....de hacer….algo como esto…..

Me maldije a mi mismo. En este momento, no tengo manera de escapar de aquí

Los dos investigadores, empujan mi piernas abriéndolas más de derecha a izquierda

Están increíblemente rígidas que siento como si hubieran sido folladas…..

Shiraishi: Realmente eres un joven y saludable omega…. los vasos masculinos también son hermosos y funcionan bien. Palparé detrás de ti también

Keiichi: ¡Hiiih…!

Los dedos de aquellos dos comienzan a entrar más en mi interior

En un estado de deseo… un dedo toquetea mi interior…..

Mizuki: ¿Esta es tu primera vez realizando un acto sexual que no sea la masturbación?

¿Es mi imaginación….? Sus palabras se parecen a las de Aoi-senapi….. Seguramente como ambos son del mismo género y tienen la misma carrera es normal que su forma de hablar sean similares

Keiichi: ha….ng…haaah….

Los dedos de los dos deambulan dentro de mi trasero…… mi interior es inspeccionado cuidadosamente

Al estar consciente de la derrota, mi cuerpo ya no pudo resistir más….

Keiichi: (Quiero más….. más….. algo más lascivo….. algo más grueso…… y caliente….. ngh….)


Keiichi: Ahh…aahh…. Uugk….

Ser tocado en mi interior….hace que mi cadera comience a moverse con deseo

En la parte inferior del abdomen, se humedecía con mi sudor, y los investigadores humedecían sus labios…..

Mi cosa caliente y dura comienza a gotear ansiosa

Mizuki: Ha entrado al nivel 2….. ha dejado de resistirse a las relaciones sexuales simultáneas…. Es excelente

Mizuki: Su interior es cálido y suave….. ya es un adulto omega maduro

Mizuki: Lo palpearé un poco más hasta el fondo…..

Keiichi: aah….aaahhhh…..para…..

Trato de luchar desesperadamente por escapar…. Pero mi cuerpo está restringido…. Seguramente ellos pensaran que solamente estoy en agonía

Agarran mi húmedo yo más firmemente….

Después de todo, estoy tratando con dos personas….. sus miembros se frotan contra mis muslos, poniéndose calientes y duros…..

Keiichi: ¡ahhhh….aaahhhh….aaaffuuuaaaah….ahh…!

Keiichi: (Joder… los subestimé….. estos tipos tienen una expresión como si ya estuvieran acostumbrados a tratar con omegas….)

Keiichi: (A partir de este momento, seré violado hasta la muerte por estos dos bastardos….)

Keiichi: ¡Aaaaahhh….aaaahg…!

Uno de los investigadores aprieta fuertemente su miembro contra mi muslo, moviéndose rítmicamente…..

Aún así, mi duro miembro se está volviendo sensible, comenzando a temblar de manera erótica

No sería nada raro cuando el miembro de alguno de ellos dos entrará en mí. Teniendo  mis piernas y trasero expuestos…..

Me preparé para lo que se venía, pero en ese momento…..

Aoi: ¿Ya lo entendiste?

Keiichi: ¿Eh….?

Keiichi: ¿qué cosa…? Ah..ah…. sen…pai…

Aoi: ¿Ya lo entendiste, verdad? Un omega como tu necesita de su medicina inhibidora…. O, ¿tal vez deseas que se te meta otra cosa?

Keiichi: ngh…

Yo….

OPCIONES

1.    Quiero la medicina inhibidora
2.    Quiero otra cosa

Keiichi: Ya entendí….. meteme la medicina inhibidora

Keiichi: Pero a cambio, tengo una condición

Keiichi: Lo que acabo de decir déjalo grabado en la grabadora…. Y por favor, deja grabado el hecho de que solicité que se me administrará la medicina inhibidora. Luego pon la memoria de esa grabación en mi bolsillo (achis… ¿para que quiere eso..?)

Keiichi: Si algo sucede debido a esa medicina….. me gustaría dejar la prueba de que solicité esa medicina inhibidora

Keiichi: Si realmente senpai piensa en mí como alguien preciado…. lo hará…

Aoi: De acuerdo. Es bastante sorprendente ver como mantienes tu cordura a pesar de no haber usado el inhibidor o supresor.

Senpai prendió nuevamente las luces y encendió la grabadora frente a mí

Keiichi: Meteme esa medicina inhibidora. Y después, no toquen mi cuerpo a la fuerza

Aoi: Entendido….. en serio contigo, es por eso que te lo había dicho ¿no?

Senpai sonrió de una manera triunfal y me metió la jeringa

Keiichi: hah….. ng…. joder….

Me siento sucio y tirado debido a la sensación de derrota

Asegurándose de mi estado, Aoi-senpai extiende mi brazo, inyectándome el medicamento en la vena

Keichi: ngh….

Mi visión se nubla un poco al sentir el medicamento correr por mis venas, pero….

La sensación de sufrimiento va disminuyendo poco a poco

Keichi: Haa…. Haaa

Keiichi: (Con esto finalmente….)

Me entró una extraña sensación como de alivio y arrepentido….. gradualmente, el deseo va desvaneciendo.

Keiichi: ………..

Por un momento, miré arriba como si ya me hubiera aliviado

Poco después de haber sido liberado del entumecimiento en la parte posterior de mi cabeza, mi cordura regresa poco a poco…… Sentí el el silencio de los mayores  

……………………………………………………………………………………………

OPCIONES

1.    Soy un vampiro
2.    Soy un humano
3.    Soy alguien que esta entre un vampiro y un humano
4.    No lo sé

Elegir a segunda opción

Keiichi: Soy humano. Fui perseguido por un vampiro…..además, si eres un vampiro, no chuparías la sangre de otro vampiro ¿verdad?

No quería que pensará que yo era igual al vampiro que ataca a los humanos

Desconocido: Fun. Esta bien.

……………………………………………………………………………………

¿Qué debería hacer ahora?

OPCIONES

1.    Ir a la mansión de Genma
2.    Hablar con Aoi

Elegir a segunda opción

Keiichi: Yo…. iré al Centro de Invetigación Aoi. Hablaré con senpai

Hakuro: Hee…. Nunca me imaginé que tu mismo me dirías que quieres ser un conejillo de indias. ¿Tu cabeza está bien?

Keiichi: Hahaha…. Tal vez tengas razón. Veo que pudes decir ese tipo de cosas de manera tan directa

Hakuro: En verdad que no puedo entenderte….. no sera que tu…. ¿eres un M?

Keiichi: ¡Te equivocas! Yo debo de hablar con senpai….

Keiichi: Si esa persona no existiera, yo hubiera muerto…. Sin embargo, estoy muy enojado. Yo confiaba en senpai, porque yo quería confiar en él…..

Hakuro: En otras palabras, ¿vas a ir a buscar pelea? Si es así, puedo entenderlo. Bueno, no creo que tengas posibilidad de ganar

Keiichi: Si, yo también creo eso…. pero ahora, tengo poder, un poder que antes no había tenido

Hakuro: Si tu dices que quieres hacer eso, no te detendré. Pero seré yo a quien Genma-sama regañe por haberte dejado ir  

Hakuro: Es por eso…. que no puedo aceptar eso

En ese momento, un dron voló detrás de mí. En seguida, Hakuro agarró una pequeña piedra, pero……

Keiichi: Aoi-senpai…. ¿me está viendo, verdad? Perdón por destruir varios de sus drones

Keiichi: Pero, quiero hablar con usted….. por favor, dese prisa y llámeme. Si hace eso, no destruiré este dron

Hakuro: Fun. Que idiota….

Mientras hablaba a la cámara del dron, Hakuro me miraba con una mirada aburrida….. un rato después, recibí una llamada

Keiichi: Aoi-senpai, si me llamó…..

Aoi: Si, Keiichi ¿Cómo estás?

Keiichi: No creo que sea algo que deba de preguntar al estar siempre checando mis signos vitales

Aoi: Por supuesto. Tu estado es mucho mejor que antes

Decidí llamar a senpai….

Keiichi: ¿No podemos hablar en persona….? A las 24 horas de esta noche, venga al lugar que estoy por darle. Ahora mismo le enviaré la dirección

Aoi: Déjame pensarlo. Yo también estoy muy ocupado

Keiichi: No. Estoy seguro que vendrá…… entonces, hasta luego

Colgué. Y entonces, envíe la información del mapa

Seguramente, Aoi-senpai se sorprendió…..

Apenas ha comenzado la larga noche en el puerto de Yokohama

…………………………………………………………………………………………

Colisión 1

Al escuchar el sonido del freno de un auto, muevo mis ojos hacia la dirección de ese sonido. Aoi-senpai descendió silenciosamente del auto que dejo estacionado

Son justamente las 24 horas. Después de separarme de Hakuro, me dirigí hacia el lugar acordado con Aoi-senpai

Aoi: ¿Y? ¿Qué quieres, Keiichi? El que me hayas llamado a este lugar, es porque hay algo que quieres decirme ¿verdad?

Keiichi: Es obvio…. Hay algo que quiero aclarar algo

Keiichi: ¿Qué me hiciste?

Permaneciendo de pie en la oscuridad, Aoi-senpai luce aterradoramente tranquilo. Apreté mis puños y lo miré…..

Keiichi: Hace mucho tiempo, cuando ví morir a mis padres sin poder hacer algo…. Yo perdí las ganas de vivir ( apenas comenzamos y ya voy a necesitar mi clorox… caray…)

Keiichi: Sin embargo……. Pensé en vivir por los demás, así que me conseguí un trabajo de medio tiempo y asistí a la escuela

Keiichi: Hasta ahora, he estado viviendo duramente

Aoi: Eso es cierto….. realmente te has esforzado. La escuela, el trabajo de medio tiempo, los amigos….. has tratado de vivir normalmente…… esa también es una de las maneras de vivir

Keiichi: Lo dice como si fuera alguien superior….

Aoi: Lo siento si se escuchó de esa manera. Sin embargo, para ser honesto, tienes un gran valor con tan solo estar vivo….. eso me da envidia

Keiichi: Entonces, ¿usted es diferente?

Aoi: Si….. lo único que puedo hacer es perdonar mi propia existencia tratando desesperadamente expiarme de alguna manera

Aoi: En el momento en que deje de esforzarme, solo me quedará la muerte….. bueno, comparándome a como estás tu ahora, no sería muy diferente

Me siento frustrado por esa charla que hace como si todo no tuviera sentido

Keiiichi: Pensé que aquellas personas bendecidas con inteligencia y una buena posición como la de senpai, vivirían por el bien de la sociedad

Keiichi: Creía que si te ayudaba, disminuiría la cantidad de personas que han pasado por las mismas dificultades que yo…..

Aoi: Si. De hecho, la sangre artificial EX – BLOOD se ha extendido….. y quienes pierden la vida debido a la falta de productos sanguíneos han disminuido hasta el punto de ser casi inexistentes

Aoi: Lo único que queda, es cambiar a los vampiros que viven en la oscuridad usando la EX – BLOOD

Keiichi: ¡Sin embargo, tu has convertido mi cuerpo de esta manera! ¡¿Crees que te perdonaría solo por que eres un genio?! (huy, Keiichi dejo de hablarle con respeto lol ya se enojó xd)

Keiichi: ¡¿Solo te satisface el recolectar a seres humanos con mala salud para luego mejorarlos?!

Aoi: Aprecio y respeto tu devoción y sacrificio. Es por eso que te estoy cuidando…..

Aoi: ¿Y? ¿Qué es lo que deseas? Es por eso que me llamaste ¿no?

Keiichi: Dime. ¿Cuál es tu verdadero objetivo?.... ¡¿Cuál fue la razón por la que usaste esa nueva medicina en mí?!

Agarré el cuello de Aoi-senpai, y justo en ese momento….

Chófer: No te muevas…. Si intentas hacerle algo a Aoi-san, te disparo

Detrás de mí, estaba el chófer del auto. En su mano, pude ver una luz provenir del arma que sostenía

Keiichi: Senpai, también has armado a tus chóferes.

Aoi: Si, los preparé en caso de emergencias. Debido a que mis negocios son algo peligrosos

Aoi: Nase, no es necesario tu intervención… porque ahora mismo estoy teniendo una conversación muy importante con él

Chófer Nase: Pero, él lo esta….

Aoi: Retrocede. Es una orden

Chófer Nase: Entendido

Debido a la orden de Aoi-senpai, el chófer se aleja bruscamente

A pesar de que lo estoy agarrando, senpai continúa tan odiosamente tranquilo

Aoi: No te impacientes por favor. Lo que ocurrió en este caso fue solo un accidente

Keiichi: Aún así, todo esto ha sido demasiado meticuloso….. pareciera como si hubieras estado esperando a que perdiera mi vida

Keiichi: ¡¿El que esté usando este collar, no habrá sido tu plan desde el principio…?!

Aoi: Keiichi……A pesar de que debía salvarte, el Doctor proclamó que no tenías salvación alguna. Entonces, yo, siendo un investigador, te salvé.

Aoi: Originalmente, tenía planeado vigilar tu progreso de recuperación en el Centro de Investigación. Pero, huiste de mí…..

Aoi: Aún así, mientras continuarás usando ese collar….. no había manera de que pudieras huir de mí

Me miro a mi mismo en el espejo del edificio

El cuello que tengo colocado, es un objeto que protege al omega de ser marcado por un alfa

Sin embargo, el collar que brilla con un color rojizo, era demasiado de deslumbrante como para que fuera un simple producto médico….


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI



2 comentarios:

Buscar este blog