jueves, 24 de mayo de 2018

Omega Vampire 2 (Aoi)


Bueno, he aquí la siguiente parte de esta ruta n.n


Ruta de Aoi 2

Colisión 2

Keiichi: Solo quiero estar conforme…. de seguir así, no podré soportar más ser engañado

Keiichi: Quitame este collar enseguida. Si no entiendes con palabras….. entonces te golpearé todas las veces que sean necesarias hasta que lo hagas. No tendré piedad aunque se traté de Aoi-senpai

Aoi: Sin importar que tanto me amenaces, no lo haré…. Si quieres golpearme, entonces hazlo….guh!

Actué tal y como dijo. Al golpear a senpai, este cae de espaldas

Chófer Nase: ¡¿Aoi-san?!

Aoi: ngh….gogg….. me golpeaste sin contenerte

Keiichi: Planeaba contenerme



Solo una leve sensación de tacto quedo en mi puño. Pensé que sería más doloroso


Seguramente es más doloroso para Aoi-senpai quien fue golpeado por mí. Aún así, miro a senpai mientras apretaba mi puño

Keiichi: Lo siento….. por haber golpeado a un humano como tu. Pero, si no lo hacía, probablemente no me dirías la verdad

Aoi: Esta bien….. puedes golpearme todo lo que quieras hasta que quedes satisfecho

Keiichi: No es que quiera disfrutar de hacerte eso. Tu tienes otra razón por la que no quieres quitarme el collar…. ¿estás escondiendo algo, verdad?

Aoi: Por supuesto que si….. sin embargo, ¿crees que te lo diría?

Aoi: ¡Yo también me siento un poco enojado!

Senpai me lanza un puñetazo… y ese puño tocó mi mejilla. Supongo que puso toda su fuerza en ese puño

Sin embargo, no sentí dolor. Solo me quede parado, recibiendo el golpe en mi mejilla

Keiichi: Heee. Incluso una persona como tu, de vez en cuando le da ganas de golpear a otra

Aoi: No…. esta es mi primera vez. Hasta la fecha, he usado palabras aprovechando la situación para encargarme de mis enemigos

Keiichi: Eso es todo un honor. Esta también es mi primera vez golpeando a una persona, y todo fue gracias a ti senpai….. lo hice para poder protegerme a mi mismo

Chófer Nase: ¡Tu…! ¡Aléjate enseguida de Aoi-san!

El dedo tembloroso del chófer está sobre el gatillo del arma, ¿está dudando?

Aoi: Nase, detente. No perdonaré que le dispares a Keiichi…. retrocede

Chófer Nase: Pero, Aoi-san….. ese hombre lo ha lastimado…..

Aoi: ¡No me hagas decírtelo por segunda vez!

Chófer Nase: Entendido

Obedeciendo las palabras de Aoi-senpai, el chófer bajo el arma

Aoi: Keiichi. Parece ser que tus instintos han comenzado a despertar….. eso es muy bueno. Sin embargo, no es suficiente

Aoi: Dejame encargarme de ti….. después de todo, soy tu tutor

Desde el extremo de la boca de Senpai, un poco de sangre se derrama

Al ver esa sangre, tragué saliva sin pensar

Aoi: ngh…. Parece que me he cortado el interior de la boca….

Senpai se limpia la sangre de su boca y me mira. Estaba avergonzado de mi mismo por pensar en su sangre

Keiichi: Es mucho menos de lo que tu me hiciste a mi ¿no?

Aoi: Quizás sea así. Adjuntaré este caso a mi libro de registro por mi bien y por tu propio bien para tratarlo en el futuro

Siento como si fuera la primera vez viendo la sangre derrama de Aoi-senpai. Incluso Aoi-senpai tiene sangre humana corriendo por sus venas…. A pesar de que es obvio, no puedo evitar pensar en eso

Keiichi: (Pero, esto es malo. Si el aroma a sangre llega hacia otros vampiros… no solo me tendrían como objetivo, también irían por la sangre de Aoi-senpai…)

Aunque es un poco lejos, puedo sentir la presencia de un vampiro…..

Para evitar el ataque de vampiros, sería mejor moverme pronto a otro lugar

Keiichi: Debido al olor de la sangre, probablemente vampiros se reunirán en este lugar…. Cambiemos de lugar. Algún lugar que sea seguro…..

Aoi: Si es así, entonces mi departamento sería el adecuado. Nase, llévanos a él y a mí a casa

Keiichi: No. Yo te llevaré directamente

Aoi: ¿Eh…? ¡¿Waaah?!

Cargué a senpai…… desde el inicio, siempre ha sido delgado, tanto que se siente tan sorprendente mente liviano

Aoi: ¡Oye! ¡¿Qué crees que estás haciendo?!

Keiichi: Te llevaré a tu departamento. ¿Eras Nase-san, verdad? Yo me encargaré de llevar a senpai hasta su casa… cuento contigo

Chófer Nase: ¡¿Qué..?! ¡¿Aoi-san?!

Cargando a senpai, salté hacia el techo de un edificio cercano

De esta manera, es más rápido que ir en auto en una carretera llena de señales de tránsito, y es menos probable quedar acorralados por vampiros…..

……………………………………………………………………………………………




El viento fuerte mezclado con la brisa del mar, nos golpean a senpai y a mí al estar saltando por los edificios….

Aoi: ¡Keiichi! ¡¿Qué estás planeando hacer?! Los lugares altos…… ¡dan miedo!

Keiichi: Ten cuidado, senpai. Si el olor de sangre fue detectada por los vampiros, nos perseguirán

Aoi: fuuh….. ¿y de quién crees que es la culpa?

Aoi-senpai de repente suspiró…..

Con mis piernas, el llegar al departamento de Aoi-senpai desde aquí no debería llevarme mucho tiempo….

Keiichi: ¿y? ¿en dónde está tu departamento?

Aoi: Esta en el edificio Urban Crest A en Nakaku….. deberías poder verlo muy bien desde aquí….

Keiichi: Entendido. Si es un curso directo, estaremos llegando pronto

Aoi: Que atrabancado eres…. detente…. ¡uaaaah!

Salto rápidamente al techo del edificio de al lado…..

La vista nocturna de Yokohama está hermosamente brillando….. y de esta manera, continúo saltando los techos de los edificios

Aunque esté cargando a una persona, es mucho más rápido que ir en auto. Además, podemos llegar al edificio utilizando una ruta más corta….

Keiichi: ¿Y? ¿Cuál es el número de tu habitación?

Aoi: Es la habitación 3005, en el piso 30. Es la quinta habitación viéndola desde la izquierda

Keiichi: ¿Puedo entrar desde la ventana?

Aoi: Imposible. Está cerrada con llave y sería un problema si el sistema de seguridad activa. Déjame en la entrada

Keiichi: No es la mejor elección pero, lo entiendo

Cuando aterricé en el techo de dicho edificio, oí una voz detrás de mí

Vampiro A: Oye…. ¿tu eres Aoi Setsuna, verdad?

Un par de ojos rojos se balancean en la oscuridad….. era un vampiro

Keiichi: (¡Joder! Sentí la presencia de un vampiro, pero…..)

Bajé enseguida a senpai y dí unos pocos pasos hacia el frente

No quería enfrentar a un vampiro pero, es inevitable. Pero, con la fuerza que tengo ahora, tal vez me las pueda arreglar….

Keiichi: ¿Quién eres?

Vampiro A: No necesitas saber mi nombre….. entrégame a Aoi

Keiichi: ¡….!

Trago saliva, puedo ver la diferencia que hay entre ese vampiro y yo con tan solo su presencia

Keiichi: (Este tipo….. es alguien al quién no podré ganarle ahora)

Keiichi: (Si bebo del EX – BLOOD, tal vez pueda pelear un poco, pero…… el vampiro de antes me lo robó…..)

Vampiro A: ¡Eres lento!

El vampiro colocó su mano en mi garganta mientras sonreía

Keiichi: ¡ngh…!

¿Ese tipo estaba apuntando a mi collar? Una resina especial apretó fuertemente mi cuello por un momento

Keiichi: ngh… ¡ gog..gog…!

Vampira A: Fun, tienes un collar….. eres un vampiro omega…. ahora comprendo porque eres tan débil….

Vampiro A: Vine a ver porque fui atraído por el aroma….. y no solo me encontré con sangre humana, sino que también con un extraño aroma de feromonas

Keiichi: ¡kugh…!

Veo un colmillo extraño….. sus colmillos estaban brillando siniestramente por la luz de la luna

En ese momento, senpai me arrojó algo

Aoi: ¡Keiichi, toma esto! ¡Date prisa y bébelo!

Keiichi: Esto es…. ¡¿EX – BLOOD?!

Recibí un paquete de sangre artificial. Sin embargo, dudé al abrir su tapa

Keiichi: ( Si continúo bebiendo sangre, ¿que me pasará? Perderé mi corazón humano…)

Aoi: ¡¿Por qué estás dudando?! ¡Originalmente tu poder no es de tercera categoría como este!

Vampiro A: ¡¿A quién le estás llamando tercera categoría?! Aoi Setsuna, tu…. ¡ngh..!

El vampiro se dirigió hacia Aoi-senpai lleno de ira, pero…. justo en ese momento….

Vampiro A: Ah…. ¡¿aahhg?!

El vampiro se detuvo repentinamente

Keiichi: ¿Qué…?

Mis ojos se quedaron abiertos de par en par….. habían varios bisturís enterrados en el cuerpo del tipo. Senpai estaba equipado con esos mismos bisturís en la parte posterior de su bata blanca…..

Y entonces, el vampiro cayó a mis pies y se convirtió en cenizas

Keiichi: ¿Fuiste tu quién lo hizo, senpai?

Aoi: Si. Estos bisturís están recubiertos de acero inoxidable creados especialmente para enfrentar a los vampiros. La onda ultrasónica crea vibraciones finas destruyendo físicamente al oponente

Aoi: Por otro lado, Keiichi….. ¿por qué no bebiste la EX – BLOOD?

Aoi: Si lo bebes, podrías obtener un gran poder aunque seas un híbrido. Y sé que tu también ya lo sabes desde hace un tiempo

Aoi: No me digas que….. ¿planeabas dejarme morir?

Keiichi: Eso es…..

Baje mi mirada hacia el paquete de la EX – BLOOD que sostenía en mi mano

Sin importar lo que diga ahora, solo se escuchará como una excusa. No pude decir nada

Aoi: Keiichi. Tu ya no eres el mismo de siempre. Ahora tienes colmillos con los que luchar….. si no te proteges a ti mismo, perderás la vida….

Aoi: Tienes una sangre especial recorriendo tus venas que desean los vampiros

Keiichi: El que también esta en peligro es Aoi-senpai ¿no?. El vampiro de antes también estaba tras de ti

Keiichi: Tu eres un investigador de la EX – BLOOD….. y tu cara es conocida. Quien sabe cuando y quién podría atacarte….

En ese momento, un terrible escalofrío recorrió mi espalda. Al extender mi brazo hacia senpai, mi mano fue empujada….

Vampiro B: Fuiste muy descuidado. Aoi Setsuna…..

Aoi: ¡¿nghh?!

Keiichi: ¡Senpai! ¡Joder, había otro más!

Otro vampiro atrapó a Aoi-senpai desde atrás. Debido a que sus muñecas estaban aprisionadas, senpai no podía resistirse.

Aoi: ¡uhg..! ¡Keiichi…!

Una de sus muñecas es torcida, y senpai dejo escapar quejidos de dolor…. Para un vampiro, el cuerpo humano es como una muñeca

¡No es momento para dudar! Abro la tapa de la EX-BLOOD con los dientes y me la tome de un solo trago…..

Vampiro B: Fun, aunque los humanos intenten controlar a los vampiros por medio de la EX – BLOOD, no podrán…..

Keiichi: ¡Ya callate!

Vampiro B: ¡¿guaagg?!

Mucho más rápido de que el contrincante pudiera reaccionar, me encontraba golpeando la cara del vampiro

Y de esa manera, agarré el brazo de senpai apartándolo del vampiro

Usando toda mi fuerza, mandé a volar el brazo del vampiro como si fuera un simple globo de agua

Vampiro B: ¡Waaaaahh!

Vampiro B: ¡Joder…! ¡Eres completamente diferente…! ¡¿Quién carajos eres….?!

El vampiro lee mi presencia…… después puso una cara de miedo, comenzando a temblar

Keiichi: Eso es porque soy un híbrido. Si eres un vampiro, entonces podrás comprender mi poder con solo tu instinto ¿verdad?

Keiichi: Si es así, entonces retírate…. Yo tampoco quiero iniciar una pelea sin sentido

Vampiro B: Joder….. entendido….. no haré nada más….

Sacudiendo su brazo que había saldo volando hacia atrás, el vampiro finalmente desapareció en la oscuridad de la noche

Keiichi: Senpai, ¿estás bien?

Aoi: Si, de alguna manera…. Pero, estuviste muy lejos del punto de llegada

Keiichi: ¿punto de llegada? ¿A que te refieres?

Aoi: Es claro que me refiero a tu manera de pelear

Keiichi: ……….pero, una victoria es una victoria ¿no?

Aoi: Pude que sea así dependiendo de tu punto de vista. Sin embargo, solo haces las cosas a medias….

Aoi: Como sea, por ahora vayamos a mi departamento. Bueno, date prisa y llévame

Keiichi: si….

Cargando nuevamente a un senpai con actitud arrogante, volví a volar por el cielo nocturno

……………………………………………………………………………………………

 Finalmente llegamos a un condominio de lujo en el distrito del puerto Mirai, Urban Cresent….. uno de las habitaciones de este complejo de departamentos, es la casa de senpai

Para un estudiante pobre como yo, seguramente será un lugar de clase alta a la cual nunca podrá encajar. No pude evitar mirar tal espléndida apariencia

Aoi: ¿Qué pasa? ¿No vas a entrar? Viniste aquí para hablar conmigo ¿no?

Keiichi: Si…. pero, por alguna extraña razón no puedo entrar

Aoi: Es cierto. Tu eres mitad vampiro….. los vampiros no pueden entrar a menos que se les invite

Aoi: Bueno, Keiichi…. Adelante. Puedes entrar a mi casa

Justo en ese momento, el muro invisible desapareció, y comencé a moverme hacia el interior

Después de confirmar la doble llave de seguridad y avanzar al vestíbulo, pude ver la sala de la guardia…..

Cuando subí con Aoi-senpai al elevador, senpai presionó el botón del piso número 30….. subimos silenciosamente dentro del elevador

Y entonces, estando ya en el piso 30, la puerta de la habitación de senpai se abrió después de que senpai colocara su dedo índice de ambas manos en el identificador de huellas dactilares

Keiichi: Adelante, entra

……………………………………………………………………………………………

Es la primera vez que entro en el departamento de Aoi-senpai. Mire atentamente los alrededores

En el interior de la habitación, todo estaba muy bien organizado….. era de esperarse de senpai

Tal vez se siente como un espacio vacío porque la mayor parte de su tiempo se la pasa en el centro de investigación

Aoi: ¿Quieres algo de tomar? Si es café podría darte algo

Keiichi: Entonces, un café normal sin EX – BLOOD

Al preparar todo lo necesario, Aoi senpai me preparó un práctico café bien hecho

Aoi: Adelante

Comienzo a sorber del café. El sabor es agrio y amargo. Aún así, era mejor que el sabor del EX – BLOOD de antes

Bebí en silencio algunos tragos…..

Keiichi: Oye, senpai. ¿No puedo volver a tener el cuerpo de antes?

Aoi: Si….. la investigación continua, pero desafortunadamente no es algo barato para hacer. Eso no es tan fácil de lograr

Aoi: Eres el primer vampiro artificial más valioso del mundo….. deberías de encontrar la forma de utilizar tu poder actual, en lugar de llorar por tu estado

Keiichi: Lo dices como si fuera tan fácil…..

Mientras que senpai lleva la taza de café a su boca, me preocupo por su propias manos. Después de todo, fue ahí donde el vampiro lo agarró

Keiichi: ¿Te duelen las manos? ¿Tu boca está bien…?

Aoi: Si. La sangre ya se detuvo

Keiichi: No me voy a disculpar por haberte golpeado

Aoi: No importa….. yo también me siento culpable por ti, así que si eso te basta para poder desahogarte, está bien

Keiichi: Lo siento, pero el golpearte solo una vez no me es suficiente. Sin embargo, aún así, me he sorprendido al ver que senpai pueda expresar claramente sus emociones

Aoi: ¿Fue inesperado?

Keiichi: Si. Hasta ahora, te tenía respeto, pero creo que he cambiado un poco de parecer

Keiichi: Bien, regresemos a nuestra charla….. quitame este collar, o si no…..

Justo cuando estaba por agarrar nuevamente a senpai, escuché un sonido como a electricidad

Keiichi: ¡¿Uwaaaaaaaaaaahhhhh?!

Una fuerte corriente recorrió mi cuerpo. Es una sensación ardiente, provocando que la libertad de mis extremidades se perdiera por completo

Por el shock ante el ataque doloroso, no pude mover mi cuerpo

Y ante mi situación, Aoi-senpai solo me miraba tranquilamente….

Keiichi: ngh….uuhg….

Cuando mis rodillas temblaron por el dolor, senpai apagó el interruptor que había sacado del bolsillo de su bata blanca

Keiichi: kugh… tu….. ¿que acabas de hacer ahora…?

Aoi: Se me había olvidado decirte, pero ese collar tiene un dispositivo de descarga de energía en su interior

Aoi: No había pensado usarlo hasta ahora, pero no tuve opción

Diciendo eso, senpai suspiró. Actuaba como un padre regañando a su hijo…..

Aoi: Como me sentía algo culpable, permití que me golpearas antes, pero…..

Aoi: Con esto, habrás entendido que no podrás oponerte a mí ¿verdad? Si lo haces, volverás a recibir una descarga eletrica

Keiichi: ¡Joder… algo como esto…!

Agarré el collar de inmediato. De esa manera, traté de jalar el collar con todas mi fuerzas, pero sin importar cuantas veces lo jale, solo provoco que mis dedos se entumezcan y que mi cuello se apriete más

Aoi: Es inútil. Ese collar está hecho de una aleación especial de titanio y resina ABS. Como ese materia se adhiere muy bien a la piel del cuello, es difícil quitarlo a la fuerza 

Aoi: Sin la contraseña, no podrás quitártelo. Escúchame bien, te puse este collar por tu propio bien…. fue por ti

Keiichi: ¡Uwaaaaaaaahhhhhg!

Aoi: Te dije que si te resistías, recibirás una corriente eléctrica ¿no?. Ten cuidado para la próxima vez

Sentí un dolor como de quemadura en mi cuello

Aoi-senpai me mira con una gran sonrisa mientras sostiene el interruptor….

Aoi: Bueno, no puedo permitir que te vayas de este lugar

Keiichi: ¿Qué planeas hacer…?

Aoi: Solo para estar seguro, aclaremos nuestras posiciones. Quedas bajo mi observación

Aoi: Por lo cual, tendrás que vivir en mi habitación por un tiempo

Keiichi: ¡Que egoísta…! Tengo que ir a la escuela….. aunque me haya convertido en un híbrido, todavía planeo asistir a la escuela

Aoi: Si. Por supuesto que te dejaré ir a la escuela. Tendrás que ir desde aquí. Dejemos que Nase se haga cargo

Aoi: También he preparado un auto especial para vampiros. Por tu propia seguridad

Keiichi: Seguridad dices….. si apenas me lastimaste…..

Aoi: Esa es mi manera de decirte “escucha lo que te digo”

Keiichi: ……… pues eso me dolió

Aoi: Si no fuera así, no podría llamarlo un castigo. De todos modos, no podrás desobedecerme. El protegerte y protegerme a mí mismo….. esa es la promesa mínima a aceptar

Aoi: Además, si llegara a morir, nunca podrías quitarte el collar. No quieres eso ¿verdad?

Keiichi: ………..

Me encontraba en una situación difícil. Cuando senpai me lastimó hace un momento, pude notar por un instante sus emociones….. pero las escondió nuevamente tras su mascara

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog